La madre de Cristiano Ronaldo se va a hacer más famosa con su nuevo trabajo
La madre de Cristiano Ronaldo se va a hacer más famosa con su nuevo trabajo
La madre de Cristiano Ronaldo se va a hacer más famosa con su nuevo trabajo
Leer más

La madre de Cristiano Ronaldo se va a hacer más famosa con su nuevo trabajo

Después de ver a Dolores Aveiro desfilando por la alfombra roja del festival de Cannes, firmando un libro autobiográfico de éxito y triunfando con su cuenta de Instagram poco podíamos esperar que nos fuera a soprender de esta mujer. Pero no, lo ha conseguido, y es que nadie podía ver venir la nueva profesión de la madre de Cristiano Ronaldo. ¡Te lo contamos en el vídeo!

Dolores Aveiro no solo saltó a la fama por parir a uno de los más grandes futbolistas del panorama actual, sino que ha cosechado su propia fama gracias a su talento.

La madre de Cristiano Ronaldo tuvo un gran éxito gracias a "Madre Coraje", su autobiografía firmada por el escritor Paulo Sousa Costa en la que narra las dificultades a las que tuvo que hacer frente para sacar adelante a sus hijos. Su marido tenía problemas con el alcohol y no tenían mucho dinero ni tan siquiera para la comida de cada día.

La infancia de Ronaldo y sus hermanas estuvo marcada por muchas penurias que se reflejan en la obra de Aveiro. No solo habla de la vida familiar años atrás sino de cómo vivió el éxito de su hijo en el fútbol y su sorpresa al enterarse de que iba a ser abuela.

A pesar de ser una obra llena de coraje y sinceridad, su autobiografía recibió muchas críticas por parte de los menos adeptos del fútbol, quienes entendían que ya había muchas obras sobre las vidas de las estrellas de este deporte y que ya era demasiado hablar de la vida de sus padres.

Los secretos de Cristiano Ronaldo

La familia de Ronaldo no es la única que guarda buenas sopresas.Una persona del entorno del astro reveló unas declaraciones de Ronaldo sobre su relación que no debieron sentar muy bien a su actual pareja.

Según reveló al periódico The Sun un amigo del futbolista, Cristiano Ronaldo no ha olvidado a su antiguo amor, la modelo rusa Irina Shayk con la que tuvo una relación de más de 4 años. Hace más de tres años que separaron sus caminos y comenzaron a construir sus nuevas vidas. La model sale ahora con el actor estadounidense Bradley Cooper y el futbolista con Georgina Rodríguez, su actual pareja.

La ex pareja empezó a entrar en crisis al no tener los mismos planes de futuro. La modelo quería ser mamá pero Ronaldo estaba más centrado en su hijo y sus planes profesionales. Eso diría en su momento porque más tarde el futbolista siguió teniendo hijos. Con su actual pareja tuvo recientemente a su hija Alana Martina, además de los gemelos.

Una relación familiar difícil

Si esas declaraciones ya pusieron en peligro la relación de Georgina y Cristiano R., la familia del futbolista no ayuda a poner las cosas fáciles tampoco. La actual pareja del delantero del Real Madrid no es del agrado de su madre ni de su hermana Katia.

El motivo de su enfrentamiento sería que no ven de la misma forma la religión. Su mala relación trascendió hace meses a las redes sociales cuando empezaron a lanzarse pullitas a través de sus publicaciones.

La hermana de CR7 es una ferviente religiosa y consciente de ello, Georgina decidió enviarle una indirecta a través de Instagram con una imagen en la que se podía leer: "Dios está en la boca de muchos, pero en el corazón de pocos". Un mensaje claramente destinado a su cuñada.

Escrito por Marta A
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración