La Juventus quiere deshacerse de Ronaldo está en venta por un precio ridículo

Ronaldo está en venta, ¡y a precio de ganga!

La Juventus quiere deshacerse de Ronaldo está en venta por un precio ridículo
Leer más
Leer más

Cristiano Ronaldo pasó del Real Madrid a la Juventus de Turín en 2018. El traspaso le costó al club español 117 millones de euros en ese momento.

Ronaldo es una decepción

Se dice que Ronaldo, quien tiene una estricta rutina de ejercicios físicos, no vale tanto dinero ahora; no se sabe sí, eso tiene algo que ver con la temprana eliminación de Portugal de la Eurocopa 2021.

Otra razón para el bajo precio: la Juventus simplemente esperaba más de él y lo consideraba el salvador, sobre todo quería ganar la Liga de Campeones.

Inicio de las negociaciones

Sin embargo, CR7 es cualquier cosa menos un perdedor; al fin y al cabo, a pesar de sus 36 años, sigue siendo un garante del gol. Su récord es bastante notable: ¡101 goles en 133 partidos!

Pero los goles difícilmente le protegerán de una venta, después de todo, se dice que el asesor de Ronaldo, Jorge Mendes, ya se ha reunido con los responsables de la Juve y que han discutido no sólo un posible traspaso, sino también la cuota de transferencia.

29 millones

El club de Turín podría ahorrarse 87 millones de euros en sueldos, etc., si Ronaldo abandona el club antes de tiempo. Sin embargo, aún no se sabe con certeza a dónde irá.

Se ha hecho pública la suma que sigue valiendo Ronaldo, según la Gazzetta dello Sport. Se establece que la superestrella del fútbol cuesta ahora sólo 29 millones de euros. Lo que le ha dado una pérdida de valor.