La historia detrás del atrevido bolso de Rosalía en forma de pene

Rosalía ha compartido un llamativo bolso que no ha pasado inadvertido. Este accesorio tiene una verdadera historia detrás por la marca que lo ha comercializado.

La historia detrás del atrevido bolso de Rosalía en forma de pene
Leer más
Leer más

Los estilismos de Rosalía nunca pasan inadvertidos por sus excéntricas combinaciones y accesorios. Esta vez ha sido un bolso en forma de pene erecto que ha generado todo tipo de comentarios y cuya imagen se ha vuelto viral.

La publicación cuenta ya con más de un millón me gusta y más de 5.000 comentarios en la foto de Instagram entre los que destacan “es la polla”. Sin duda, ha causado un furor inesperado acompañado de la espontaneidad que ya representa a la artista.

La historia del bolso viral de Rosalía

Sin embargo, este bolso tiene una historia más allá de un simple accesorio en forma de genital. Van Looveren ha diseñado estos bolsos en su colección FW21 Seduce Me con otros diseños con vulva y zonas sexuales y en diferentes colores. Para comprar este bolso, es necesario hacer una solicitud pre-order en la página del artista. Como él mismo define, los bolsos pretenden hacer la distinción entre sexo y género:

Moldeados en un rango diverso de cuerpos reales y representando varios tipos de genitales, los bolsos DPA están destinados para ser tan inclusivos como sea posible y para celebrar la distinción entre el ‘sexo’ y el ’género

Además como el diseño de estos bolsos es a mano, debe tratarse como una escultura y además los relieves de los genitales pertenecen a personas reales.