La hija de Roberto Leal reacciona al antes y después de su padre

Roberto Leal, el simpático presentador de televisión, sorprende a sus seguidores en las redes sociales con su particular sentido del humor. Esta vez, se ha viralizado la reacción de su hija de 13 años al ver una foto del antes y el después de Roberto.

La hija de Roberto Leal reacciona al antes y después de su padre
Leer más
Leer más

Además de ser un gran presentador, Roberto Leal ha demostrado tener un sentido del humor único que atrae a sus seguidores a compartir y ver sus publicaciones en Instagram y otras redes sociales con asiduidad.

En su descripción deja clara cuál es la profesión más importante para él, ya que en ella se puede leer: “padre de Lola, Leo y Pepa”. Esta última es su Chihuahua, al que considera un miembro más de su familia.

Sus hijos forman parte de su vida, y por tanto, de sus redes sociales. Y esta no ha sido la primera vez que Lola ha divertido a sus seguidores con sus reacciones, pero sin duda es una de las que ha alcanzado mayor repercusión.

¿Ese es mi padre?

El video, que Roberto Leal compartió en las historias de Instagram, mostraba al presentador llamando a la pequeña Lola. La niña se acercaba y su padre le enseñaba dos fotografías. En ambas aparecía él, pero con 13 años de diferencia.

España directo - YouTube

La reacción de la niña cuando Roberto le informaba de que los dos eran su padre era asombrosa a la vez que divertida.

Y es que claro, el presentador ha dado un cambio radical en estos 13 años, muchos dirán que para bien. Ha perdido bastante peso, ha dejado de lado sus gafas, y ha añadido a su look una perilla que le sienta bastante bien.

No es de extrañar que Lola no lo reconociera, pero eso no quita que su reacción haya sido divertidísima. Roberto, por su lado, es un claro ejemplo de que la edad sienta muy bien a quien sabe cuidarse.