La hija de Madonna incendia las redes con una campaña que simula una orgía
La hija de Madonna incendia las redes con una campaña que simula una orgía
Leer más

La hija de Madonna incendia las redes con una campaña que simula una orgía

Lourdes Leon hija de Madonna protagoniza una de las campañas de moda más innovadoras y sensuales que hemos visto.

La hija de Madonna ha revolucionado las redes sociales con su último trabajo. Lourdes León, primogénita de la ‘Reina del pop’, se ha unido a Desigual para protagonizar una campaña que ha puesto las redes patas arriba.

La propuesta de la marca para presentar su próxima colección ha sido una puesta en escena donde se han visto, besos, desnudos y mucho más. Una "performance" que simulaba una orgía. La encargada de cerrar la puesta en escena era Lourdes.

Los modelos desfilaron por la pasarela representando distintas posturas mientras bailaban, a continuación se situaron en una plataforma donde esperaron a Lourdes para comenzar lo que sería un show cargado de sensualidad.

Love Different’, nombre del ‘performance’ fue dirigido por la artista Carlota Guerrero, la marca defendió su innovadora propuesta a través de Instagram diciendo que se trataba de “Una representación en la que la artista catalana incide en el acto de amor más básico y universal: el beso”.

De hecho la propia marca , Desigual, pidió a todos sus seguidores que compartieran el video del show como un “ mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad”.

No te pierdas el video que encontrarás más arriba, para ver las imágenes completas de la campaña que protagoniza la hija de Madonna.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración