La grotesta reacción de Jesé Rodríguez tras conocerse la homosexualidad de Josh Cavallo

Josh Cavallo ha reconocido abiertamente su homosexualidad provocando mucha admiración y respeto en el mundo del deporte. Sin embargo, Jesé Rodríguez ha reaccionado de la peor manera.

La grotesta reacción de Jesé Rodríguez tras conocerse la homosexualidad de Josh Cavallo
Leer más
Leer más

El jugador del australiano del Adelaide United Football Club, Josh Cavallo ha hecho una revelación que no ha dejado indiferente al mundo del deporte. Ha reconocido abiertamente su homosexualidad con el siguiente mensaje: "Soy jugador de fútbol y soy gay” añadiendo del mismo modo "Todo lo que quiero es jugar al fútbol y ser tratado con igualdad", explicó este exinternacional australiano en categorías juveniles.

Josh Cavallo: las reacciones del mundo del deporte

Muy pocos futbolistas profesionales han confesado abiertamente su homosexualidad y los que lo han hecho, siempre ha sido después de su retirada para evitar la homofobia.

El ministro de Cultura y Deporte de España, Miquel Iceta, también ha querido felicitarle de forma publica: "valentía que está ayudando a muchos y muchas".

Por este motivo, también provoca la admiración de otros jugadores como el francés Antoine Griezmann quien le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter apoyando la valentía del futbolista australiano. En general el apoyo y la admiración en redes es generalizado, salvo por Jesé Rodríguez que aportó una respuesta grotesca e inesperada: “Entrenamiento” junto a cuatro del jugador entrenando junto a su equipo actual UD Las Palmas.

Jesé Rodríguez también ha sido criticado por ello ya que nadie entiende la actitud del jugador con respuesta como "a Jesé Rodríguez le da todo igual", "no entiendo nada" o "esto es probablemente lo más out of context que haya pasado en toda la historia de twitter". Aún así, esto no le ha quitado importancia al asunto y otros jugadores como Gerard Piqué o Javi López también se han volcado con Josh Cavallo.

El mundo del fútbol se vuelca con Misa tras una oleada de comentarios machistas El mundo del fútbol se vuelca con Misa tras una oleada de comentarios machistas