La fotografía sin ropa de Patricia Montero aumenta la temperatura en Instagram

La fotografía sin ropa de Patricia Montero aumenta la temperatura en Instagram

La colaboradora de El Hormiguero incendia las redes sociales con una fotografía en su cuenta de Instagram. Con la imagen, en la que aparece sin ropa, ha revolucionado a todos sus seguidores.

Patricia Montero se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, con sus más de 300 mil seguidores y sus casi 2500 publicaciones. Está claro que a la colaboradora de El Hormiguero y concursante de Masterchef Celebrity le gusta presumir, por ello suele publicar muchas instantáneas de su vida diaria, sus aficiones y sus momentos más personales.

Lo que muy pocos esperaban era que nos sorprendiera con una publicación tan sensual en la que aparece prácticamente desnuda. Como ella misma publicó: "Robados nocturnos que disparan mi amor", en referencia a su pareja Álex Adrover, que fue el autor de dicha fotografía. 

No hay que decir que la foto corrió como la pólvora por las redes sociales, con todo tipo de comentarios, desde los que no dudaron en alabar la belleza de Patricia, hasta los que criticaban la poca naturalidad de la misma. 

La biografía de Patricia Montero

Quizás sea más conocida por haber participado en diferentes series como: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, BuenAgente, Tormenta y El don de Alba, o por la película Fuga de cerebros II, pero Patricia no es solo la actriz.

Comenzó muy pronto en el mundillo de la publicidad, con apenas 6 años, haciendo diferentes anuncios para las muñecas Nancy, pero sin lugar a dudas, su faceta deportiva es quizás la menos conocida por sus más fieles seguidores.

Si hay que destacar algo, eso sería su afición por el Fitness Infantil, que la llevó a lograr premios como el título de Campeona de España y Subcampeona de Europa

Como cuenta Montero, durante los años en los que competía, probó diferentes estilos de danza: contemporáneo, jazz, hip hop, claqué, flamenco… Para posteriormente, cursar danza clásica en Valencia.

El negocio que formó junto a su hermana

Patricia Montero decidió abrir una escuela de danza en Valencia: 'Studio de danza Spagat', que actualmente está dirigida por su familia. Los motivos que llevaron a Montero a emprender esta aventura fue la experiencia que tenía acumulada y gracias a la ayuda de su hermana desarrollaron la 'Danza acrobática', que es la fusión de diferentes estilos y técnicas de danza con el mundo de la acrobacia.  

Instagram, el escaparate de los famosos

Aunque las redes sociales actúan en muchas ocasiones como guardianes de la moral, son muchos los que consiguen esquivar esta censura, sobre todo las mujeres, que ven como se les pone muchas trabas a la hora de publicar alguna parte de su cuerpo.

Gracias a estos resquicios son muchas las mujeres que pueden publicar fotografías muy sensuales como la de Patricia Montero, como en el caso de Kim Kardashian y su sesión fotográfica en Instagram o la sensual imagen de Anna Castillo en Lanzarote.

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

 

Leer más:

Cristina Castaño levanta pasiones con su publicación en ropa interior en Instagram

Iggy Azalea ligera de ropa en Instagram 

Hiba Abouk se desnuda en Instagram 

La foto de Halle Berry con una transparencia incendia las redes sociales 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración