La foto en bikini de Edurne incendia Instagram
La foto en bikini de Edurne incendia Instagram
La foto en bikini de Edurne incendia Instagram
Leer más

La foto en bikini de Edurne incendia Instagram

Edurne decide adelantarse al verano subiendo una fotografía en bikini que enloquece a todos sus seguidores de Instagram

Para poder disfrutar del verano de manera oficial todavía tenemos que esperar un poco, cierto es que ya se empieza a notar el calor, pero no hay que olvidar que todavía seguimos en primavera y que la lluvia se resiste a abandonarnos así tan fácilmente.

Como querer que el buen tiempo nos acompañe de manera indefinida desde ya, se trata más de un deseo que de una realidad, no hay quien ha dudado en pedir públicamente que esto sea así. Si hace unas semanas era la actriz española Blanca Suárez la que se ponía el bikini por primera vez, ahora le toca el turno a la cantante Edurne, que parece ser que echa mucho de menos poder tumbarse en la arena y broncearse bajo los rayos del sol.

Edurne, que cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram (@edurnity), ha decidido invocar la llegada del verano, y lo ha hecho con una impresionante foto en bikini, la cual ya ha superado los 80 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios positivos.

La cantante no aguanta más y quiere poder disfrutar de las buenas temperaturas que en verano nos ofrece nuestro país. Su mensaje fue bastante claro: “Veranito ven ya please!!”.

Eduerne está inmersa en el rodaje de La Que se Avecina

Edurne está metida de lleno en el rodaje de la nueva temporada de La Que se Avecina, serie en la cual participará en sus nuevos capítulos. Por el momento se sabe que Edurne participará en un episodio de la undécima temporada, pero no se mudará al famoso vecindario de Mirador de Montepinar, sino que el papel que le tienen reservado es el de camarera del local que es conocido como el Max Henry.

¿También quieres que llegue ya el veranito?

Leer más:

Emma García incendia las redes sociales con esta foto en bikini

El selfie de Selena Gomez en bikini recibe más de 6 millones de "likes"

El bikini demasiado ajustado de Ludivine Sagna se desliza en la playa

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración