La foto en bikini de Bella Hadid atrae todas las miradas
La foto en bikini de Bella Hadid atrae todas las miradas
La foto en bikini de Bella Hadid atrae todas las miradas
Lire la vidéo
Leer más

Bella Hadid hace subir la temperatura en Instagram con un bikini espectacular

Como de costumbre, Bella Hadid ha hecho subir las temperaturas en Instagram al subir una fotografía suya muy sensual. La estrella compartió un momento de sus soleadas vacaciones con sus fans posando en bikini.

Tras una temporada de desfiles bien cargada, Bella Hadid ha decidido permitirse unos días de descanso. La modelo, gran aficionada a las fotos sexis, ha compartido un pequeño anticipo de sus vacaciones con sus 18,9 millones de seguidores en Instagram.

En el selfie, que ya cuenta con 1,3 millones de "me gusta", la estrella revela su bronceado perfecto y sus curvas de infarto. Aparece posando ante un espejo vestida con un bikini rojo que ha debido despertar la envidia de muchos, y no es la primera vez, ya que Hadid nos tiene acostumbrados a este tipo de publicaciones.

Tras acudir a Fráncfort, París e, incluso, Cancún con el objetivo de desfilar para algunas marcas de lujo, como Dior o Louis Vuitton, y preparar la portada de Vogue México, Bella Hadid se merece un tiempo de descanso. Hace unos días, la estrella ya mostró unas magníficas fotografías en blanco y negro que le tomaron para la famosa revista de moda, en las cuales aparece en topless en la playa. No nos sorprende ver que esta nueva imagen haya tenido también tanto éxito.


Además