Ashley Graham: una modelo de talla grande muestra su delantera en Instagram

Ashley Graham: una modelo de talla grande muestra su delantera en Instagram

La modelo de talla grande Ashley Graham vuelve a levantar pasiones en Instagram. Aprovechando que se encontraba en la 'Fashion Week' de París, decidió compartir con todos sus fans una nueva y sensual fotografía. ¡No te lo pierdas!

Nacida en Nebraska en 1987, Ashley Grahamllamó la atención desde que era pequeña de la agencia de modelos I&I, fue cuando tenía 13 años y se encontraba de compras en un centro comercial de Omaha. 

Desde entonces, la joven estadounidense no ha dejado de conseguir contrato tras contrato en diferentes agencias. Y con el cambio de los cánones de bellezas que han comenzado desde el 2009, Graham ha conseguido aparecer en portadas de grandes revistas como Vogue, Glamour o Sports Illustrated.

Ashley Graham y su lucha contra los cánones de belleza

La modelo de talla grande es una luchadora, ya que se autoproclama como una activista del cuerpo femenino al estar en contra de los cánones de belleza preestablecidos. Se dio a conocer sobre todo tras la polémica campaña publicitaria 'This body' (Este cuerpo, en español) que lanzó la marca de lencería Lane Bryant. Dicho spot fue censurado por algunas cadenas que sí emiten campañas publicitarias de modelos delgadas, al considerar que era indecente. 

Leer más
El aspecto que habría tenido Michael Jackson si no se hubiera hecho cirugía estética

Con esta publicidad lo que se quería era normalizar a las modelos ‘curvy’ dentro del mundo publicitario y de la moda. Graham además está muy comprometida con el tema, ya que también se ofrece para dar charlas en distintos colegios e institutos, enseñando que hay que amarse a uno mismo tal y como somos. 

La foto de Ashley Graham que triunfa entre sus fans

Queda claro que Ashley Graham no tiene nada que envidiar a nadie. La modelo de talla grande más famosa ha decidido alegrar a todos sus seguidores con una foto suya muy sensual en su cuenta de Instagram.

Mientras se encontraba en la capital francesa para asistir a la 'Fashion Week', la modelo Ashley Graham estuvo presente en la cena de la 'Vogue Paris Foundation' el 3 de junio. Y fue dentro de un probador en plena sesión de pruebas, cuando la modelo aprovechó para hacerse un selfie  con los pechos al decubierto. Sus fans no tardaron en comentar dicha instantánea.

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración