Dafne Fernández se desnuda en Instagram

Dafne Fernández se desnuda en Instagram

La actriz española Dafne Fernández se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y ha querido que sus seguidores disfruten con ella de las impresionantes vistas de su habitación de hotel, y todo ello tal y como Dios la trajo al mundo. ¡No te pierdas las imágenes!

La actriz española, Dafne Fernández, cuenta con más de 224.000 fans en su cuenta de Instagram, y es precisamente en esta red social en la que ha publicado una imagen que ha revolucionado a todos sus seguidores. 

Como ya hiciera Anna Castillo, durante sus vacaciones en Lanzarote, Dafne, que se encuentra actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones, ha querido aprovechar el tiempo libre para publicar una fotografía muy sensual que está haciendo las delicias de muchos de sus admiradores. 

Leer más
El entrenamiento de Arnold Schwarzenegger para convertirse en Míster Universo

En la instantánea podemos ver a la actriz completamente desnuda sobre su cama y observando fijamente a través de la ventana de una preciosa vista. Ya ha superado los 22.000 ‘me gusta’ y acumula muchos comentarios. 

Sus seguidores, además de admirar su belleza en su nueva publicación, no pasaron por alto que la actriz se encuentra embarazada, como así lo anunció Dafne el pasado mes de marzo, y como ha ido compartiendo en su Instagram. 

Su carrera como actriz

La actriz y bailarina española, Dafne Fernández, se dio a conocer en la serie juvenil Un paso delante de Antena 3, aunque antes había participado en varios rodajes en: Pajarico, del Carlos Saura; Goya en Burdeos; Hombres felices; o La caja 507, thriller de acción de Enrique Urbizu.

Después del gran éxito que obtuvo con Un paso adelante, Dafne siguió consechando éxitos en la televisión con: Los Serranos, Sexo en Chueca.com y en Tierra de lobos.

También volvió  la gran pantalla con el drama anglo-hispano Entre lobos, de Gerardo Olivares y protagonizado por Carlos Bardem y Juan José Ballesta.

Otras facetas de Dafne

Dafne Fernández no está única y exclusivamente concentrada en la interpretación, también ha trabajado como modelo. Ha sido la imagen de diferentes marcas de ropa y lencería, además de aparecer en el calendario Larios y en unas cuantas portadas de revistas para hombres.

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse