La foto de Becky G en bikini que demuestra que se habría operado

La foto de Becky G en bikini que demuestra que se habría operado

La cantante estadounidense creó una polémica tras compartir una foto en bikini en la que tendría formas más generosas que al inicio de su carrera. ¿Retoque o cirugía estética?

Los 20 millones de seguidores de Becky G están acostumbrados a ver fotos de la estrella con ropa ligera que realza su cuerpo de ensueño en su cuenta Instagram. Pero esta vez, una de sus fotos llamó más la atención que de costumbre.

Leer más
Qué ha sido Nadia de American Pie 19 años después

En la imagen en cuestión podemos ver a Becky G posar en bikini de espaldas. Sin embargo, las nalgas de la cantante se ven mucho más voluminosas de lo habitual, lo que podría llevarnos a pensar que la estrella ha recurrido a la cirugía estética.

Entonces, ¿bisturí o simple efecto óptico? Es muy posible que también haya reforzado su entrenamiento deportivo pero tenemos algunas dudas.

Una cosa es cierta, esta polémica no debería afectar a su carrera que está en su mejor momento. Pasar por el quirófano es algo muy común entre los famosos. Esta semana ha salido a la luz una foto de la modelo Emily Ratajkowski mostrando su rostro real antes de la cirugía.

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración