La explosiva vuelta a la rutina de Georgina Rodríguez deja a todos sin palabras

Georgina Rodríguez vuelve a su rutina tras las vacaciones, y lo hace con una secuencia de imágenes explosivas que dejan muy claro por qué está considerada como una de las modelos y celebs más cotizadas.

La explosiva vuelta a la rutina de Georgina Rodríguez deja a todos sin palabras
Leer más
Leer más

Cristiano Ronaldo ha roto su silencio y lo ha hecho de forma rotunda: no volverá a Madrid. Otra cosa son sus negocios, y los de su mujer. Georgina Rodríguez ha visitado recientemente Marbella para recoger un premio por su labor filantrópica.

Y es que la familia vuelve a la rutina después de sus lujosas vacaciones en familia. Ronaldo, a la Seria A, y ella, a su labor como modelo. Y lo hace con un estado de forma perfecto.

Así lo atestiguan las fotografías del álbum familiar de las vacaciones que ha publicado en su Instagram.

En ellas se ve algún que otro posado con Cristiano Ronaldo, por supuesto, aunque la mayoría son instantáneas de ella posando con el bañador en actitudes de lo más profesionales.

Que si en su yate a todo tren, la comida de lujo, los momentos íntimos... todos excepto los niños, que son menores.

¡Hasta ha incluido sus compras de alta gama! Georgina Rodríguez no ha desaprovechado para nada el verano.

La publicación no ha pasado desapercibida entre sus fans: sus seguidores alaban su belleza y la 'naturalidad' de las imágenes de su día a día.

Con todo, hay una foto que destaca por encima de todas las demás: una imagen suya en ropa interior, que para muchos sería pose típica de OnlyFans: resaltando sus curvas, poniendo morritos y en actitud un tanto voyeur.

Ahora, toca el regreso a Turín y el día a día, con sus hijos preparando la vuelta al cole mientras los padres comienzan sus respectivos compromisos laborales.