La ex de Jesé posa en bikini y le manda un mensaje
La ex de Jesé posa en bikini y le manda un mensaje
La ex de Jesé posa en bikini y le manda un mensaje
Leer más

La ex de Jesé posa en bikini y le manda un mensaje

La relación entre Jesé y Aurah Ruiz es muy mala, el futbolista y la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se echan en cara muchas cosas, sobre todo, cuando se trata del hijo que tienen en común. A pesar de ello, Aurah no deja de disfrutar de los primeros rayos de sol del verano. ¡No te pierdas el cuerpazo y el mensaje que le lanza a su ex!

Aurah Ruizestá decidida a no dejarse amargar por nada ni por nadie. Por ello ha decidido disfrutar de este comienzo del verano, y ha decidido sacar del armario todos sus trajes de baño, como ya han hecho otras celebrities españolas como Edurne o Blanca Suárez.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido lucir cuerpazo, y para ello ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram. La imagen ha levantado un gran revuelo, no solo por los casi 30 mil ‘me gusta’, sino por el mensaje que lanza, que muchos creen que puede ir dirigido a Jesé. ¡Conoce más detalles en el vídeo!

La turbulenta relación entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Aurah Ruiz no deja de mandarle dardos envenados al que es el padre de su hijo, Jesé Rodríguez. Ambos mantienen una guerra desde que decidieron poner fin a su relación hace cinco meses.

La extronista de MYHYV ha llevado su lucha particular a la primera plana de los medios de comunicación, convirtiéndolo en todo un culebrón. Para ello se apoya en su cuenta de Instagram, done tiene más de 340 mil seguidores y en la que aprovecha para recriminar constantemente a al futbolista el desinterés que muestra por su hijo Nyan, el cual tiene una enfermedad crónica.

Por su parte, el jugador del París Saint-Germain, ha preferido que su lucha se mantenga dentro del terreno privado, interponiendo una demanda contra su ex.

Pero ahora será Aurah Ruiz la que haga lo mismo según el programa ‘Partido a partido’, con ella quiere denunciar que Jesé no cumple con las obligaciones que tiene con su hijo. La extronista reprocha al jugador que no ayude a la pronta recuperación de Nyan.

Por el momento, y aunque ambos se encuentran en Canarias, parece que la situación entre ambos no va a mejorar, y hasta el momento, el jugador no ha pasado a ver a su bebé.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración