La escena subida de tono que Jennifer Lopez y Cardi B grabaron juntas para la película “Hustlers”

La nueva película de Jennifer Lopez se estrenará en el cine en septiembre. Compartió una de las escenas que grabó con la rapera Cardi B. Un dúo muy caliente.

La escena subida de tono que Jennifer Lopez y Cardi B grabaron juntas para la película “Hustlers”
Leer más
Leer más

La película cuenta la historia de un grupo de bailarinas de estriptis que se hacen amigas y deciden estafar a sus clientes millonarios que trabajan en Wall Street para vengarse. Jennifer Lopez interpreta el papel de Ramona, una profesional de pole dance.

Cardi B solo tiene un papel secundario en el largometraje, pero ya podemos notar que el dúo que formará con la cantante latina será explosivo y hará subir la temperatura.

En la foto que JLo compartió en su cuenta de Instagram podemos ver a la cantante con un conjunto muy sexy sentada detrás de la estrella del rap y mirándola con insistencia.

Como anécdota, Cardi B ha sido bailarina de estriptis durante varios años en Nueva York antes de convertirse en la estrella que conocemos hoy. Por eso este papel le corresponde perfectamente.

También recordamos que Jennifer López acaba de celebrar sus cincuenta años. Al ver sus impresionantes actuaciones de pole dance y su cuerpo musculoso en el trailer de la película podemos decir que la edad no es más que un número.

Jennifer Lopez presume su trasero en bikini Jennifer Lopez presume su trasero en bikini