La confesión más íntima del pasado de Boris Izaguirre

El presentador y escritor ha confesado uno de sus detalles más íntimos e inesperados en La Resistencia. ¿El implicado? Ni más ni menos que Pedro Zerolo.

La confesión más íntima del pasado de Boris Izaguirre
Leer más
Leer más

Boris Izaguirre nunca deja de sorprendernos. Se ha convertido en uno de los colaboradores más apreciados por la audiencia de La Resistencia gracias a su espontaneidad. Una de sus últimas confesiones ha dejado a todos con la boca abierta.

¿Cuál es la relación entre Boris Izaguirre y Pedro Zerolo?

Boris Izaguirre conoció a Pedro Zerolo, político del PSOE fallecido en 2015 y uno de los grandes defensores del colectivo LGTBI en España. No solo eso, el escritor también conoció a su pareja por entonces: "Le conocí cuando llegué a vivir a Madrid y me acosté con su novio de entonces que no me atrevo a decir su nombre pero empieza por A".

Pero no es todo, Boris Izaguirre mantuvo relaciones sexuales cuando Pedro Zerolo se asuentaba. Algo que ha admitido entre risas pero que ha asegurado que "Eso que nunca debe hacerse: f...... al novio de tu anfitrión en su propia casa. No estuvo bien, pero fue fantástico".

Una confesión que no ha dejado indiferente a nadie incluso al propio Broncano: "Y la ha dicho como si nada".Algo que al fin de al cabo no sorprende tanto a los seguidores del programa.

El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre