La confesión de Carmen Lomana que ha levantado internet
La confesión de Carmen Lomana que ha levantado internet
La confesión de Carmen Lomana que ha levantado internet
Leer más

La confesión de Carmen Lomana que ha levantado internet

Tras las manifestaciones multitudinarias que no respetaban las medidas de seguridad en el barrio de Salamanca, muchos dirigentes y figuras públicas se posicionaron a favor o en contra.

Estos posicionamientos pilaron por sorpresa a muchos. Carmen Lomana, colaboradora de Todo Es Mentira, fue una de las figuras que expresó su opinión respecto a esta trifulca.

Lomana siempre ha sido extremadamente crítica con la izquierda, y no sería menos en esta ocasión. Dijo que aunque no compartía las manifestaciones, entendía la razón detrás de ellas:

“Yo me he protestado muchísimo porque nos engañaron animándonos a ir a mítines, a la manifestación feminista y conciertos cuando el virus se estaba paseando por España como un tiovivo desde enero… Si he protestado tanto por eso, no tiene sentido concentrar ahora a la gente en la calle, porque estamos saliendo de un confinamiento durísimo”

Tras estas declaraciones, alegó que "esto era culpa del gobierno", y después procedió a meterse con el epidemiólogo Fernando Simón, de la siguiente manera:

“Estoy que echo chispas contra el Gobierno y contra el doctor virusque no lo puedo soportar, a Simón. No sé si voy o vengo o qué hago. En febrero digo que aquí no va a haber nada, que no va a pasar nada, que va a haber muy pocos contagios. Eso es de juzgado de guardia”.

Parece que la profesionalidad y la humildad del epidemiólogo encargado de gestionar los datos de esta crisis masiva han molestado a muchos; pero atendiéndonos a los hechos, siempre se ha enfrentado a los datos de la manera más prudente posible y ha probado ser un excelente científico y un comunicador transparente, que es lo que se necesita en momentos tan difíciles como este.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración