La complicada situación que viven Casillas y Sara Carbonero tras una dura pérdida

La complicada situación que viven Casillas y Sara Carbonero tras una dura pérdida

No todo han sido victorias en la carrera de Iker Casillas, el exjugador del Real Madrid ha tenido que lidiar con malos momentos en su carrera deportiva, y ahora también en lo personal. Ambos pasan por una situación dura tras la pérdida de una persona muy querida para ambos, como así lo refleja Sara Carbonero en su blog. 

La pareja que forman la periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas están viviendo momentos muy distintos en sus respectivas profesiones. Iker se alzó con el título liguero con el Oporto, pero no puede estar muy contento ya le gustaría que la situación fuese un poco mejor que la actual. El guardameta también tendrá que ver este verano el mundial de Rusia lejos de terreno de juego, al no estar convocado por Lopetegui, aunque según sus propias palabras, no se perderá ni uno solo de los partidos de los que hasta hace no mucho tiempo eran sus compañeros. 
 
Por otro lado, y en contraposición a su marido, Sara Carbonero está en un momento dulce de su carrera profesional. La marca de lencería Calzedonia ha decidido que sea la periodista la que lleve la imagen de la firma este verano 2018. Diseños que esta temporada están inspirados en el Mediterráneo con un aire muy marinero.
 
Momentos más duros en lo personal

Mientras que en su vida personal gozan de un éxito relativo, en lo personal las cosas no siempre funcionan tan bien como uno desearía. Tanto Iker como Sara han perdido a una amiga muy íntima a finales del año pasado, pero que todavía la sigue muy presente en sus vidas.
“Donde quiera que estés Mery, no te olvidaremos”, fue la frase que utilizó Carbonero para homenajear a su amiga María en un post que publicó en su blog. En dicha publicación recordaba varios momentos de 2017 llenos de felicidad.
 
¡Mucha fuerza para ambos!
• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse