La carta de despedida que la pareja de Álex Lequio borró de Instagram
La carta de despedida que la pareja de Álex Lequio borró de Instagram
La carta de despedida que la pareja de Álex Lequio borró de Instagram
Leer más

La carta de despedida que la pareja de Álex Lequio borró de Instagram

La muerte de Álex Lequio ha afectado a muchos personajes públicos, especialmente a su madre Ana Obregón. Pero, ¿qué pasó con su pareja sentimental? Esta es la carta que le escribió para despedirse.

La pareja de Lequio, la diseñadora Carolina Monje, fue uno de sus apoyos incondicionales hasta el final. Sin duda esto habrá desmontado los ejes de su vida, y decidió honrarle compartiendo su carta de despedida en Instagram.

La publicación se borró poco después, tal vez por un anhelo emotivo y un impulso de mantener la privacidad, pero les dio tiempo a algunos usuarios de hacer capturas y guardar ese recuerdo que Carolina subió.

En ella hace referencia a la mascota que tenían juntos, a los viajes que hicieron y a la forma de ser de cada uno que complementaba la del otro. La carta decía así:

"Mi niño bonito, mi bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y, lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear”.

”Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces.

Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedrà.

Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad. Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo".

Estas palabras han conmovido a muchos internautas, y sobre todo a los seres queridos y familiares que pudieron tener acceso a esta carta durante el corto período de tiempo que estuvo en la red.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración