La ausencia de Julio Iglesias de la escena pública cada vez más preocupante
La ausencia de Julio Iglesias de la escena pública cada vez más preocupante
La ausencia de Julio Iglesias de la escena pública cada vez más preocupante
Leer más

La ausencia de Julio Iglesias de la escena pública cada vez más preocupante

Escrito por Elena Rodríguez

El estado de Julio Iglesias es preocupante. El pasado mes de agosto se filtró a la prensa española una foto suya, en la que aparecía muy débil. Desde entonces, aunque ha explicado el motivo de su condición, el cantante no ha aparecido públicamente.

Julio Iglesias es simplemente "el artista de habla hispana más vendido en el mundo", con más de 250 millones de discos vendidos desde el comienzo de su carrera. Pero a pesar de ser adorado en todo el mundo, el esposo de Miranda ha optado por alejarse del centro de atención.

En 2015, cuando lanzó su disco México, anunció que no quería lanzar más. "Este es el último disco de mi vida grabado en el estudio", dijo en una conferencia de prensa en América del Sur. Desde entonces, el cantante de 77 años se ha mostrado muy discreto en los medios. Si está bastante activo en su cuenta de Instagram, es solo para volver a sus recuerdos, compartiendo algunas de sus antiguas actuaciones. En agosto de 2020, sin embargo, causó preocupación, cuando se publicó en la prensa española una foto de él donde aparecía muy débil.

Julio Iglesias víctima de un accidente

En una imagen que dio a conocer el medio Sálvame, Julio Iglesias parece disminuido, ayudado por dos jóvenes que lo ayudan a caminar. La contracción de los músculos de sus brazos atestigua la fuerza con la que se apoya sobre sus dos compañeros.

Una fotografía que habría sido tomada en un entorno paradisíaco, en República Dominicana. Si esto había despertado en su momento la preocupación de sus fans, la intérprete de You women se explicó dos meses después en Instagram.

Casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo por una estúpida caída en casa. Durante este tiempo, en el que casi no podía caminar y hacer mis ejercicios de recuperación, me entretuve buceando en el pasado

Lo cierto es que desde entonces, el cantante no ha aparecido en público. Él, que debía presentarse el 5 de agosto en el Festival Marenostrum Fuengirola y luego el 28 de agosto en Mérida para el Festival Stone & Music, no pudo brindar sus actuaciones.

En gran parte porque estaba debilitado por su accidente, pero también porque simplemente se le impidió hacerlo. La crisis sanitaria también ha impedido la continuación de los espectáculos.


Sin conexión
Verifique su configuración