Kylie Minogue se quita la ropa por su 50 cumpleaños para celebrarlo

Kylie Minogue, la reina del pop australiana se ha desnudado en su cuenta de Instagram por su 50 cumpleaños. La foto ya ha recibido más de 77 mil "me gusta" de sus fans.

Kylie Minogue se quita la ropa por su 50 cumpleaños para celebrarlo
Leer más
Leer más

Kylie Minogue es una cantante que apareció en los años 80 con su primer disco Kylie, con el que triunfó con el éxito "I Should Be So Lucky". Uno de sus grandes éxitos con el que también se ganó a muchos fans es su famoso “Can’t get you out of my head”. La australiana ha continuado reapareciendo con grandes éxitos musicales que han hecho que sea una de las cantantes con más discos vendidos. A día de hoy, kylie puede decir que ha vendido la friolera de 80 millones de discos.

Y Kylie no sólo se ha dedicado a la música, también ha destacado como actriz por su papel en la serie de televisión "Neigbours" (Vecinos) o su primera película, "The Delinquents" (Los delincuentes) que fue todo un exitazo en la taquilla australiana e inglesa.

No nos extraña que la cantante tenga cosas qué celebrar y agradecer a la vida. Nacida un 28 de mayo de 1968, la australiana cumplía el pasado lunes 50 años y lo ha celebrado por todo lo alto.

Fiesta del 50 cumpleaños de Kylie

Para celebrar el comienzo de esta nueva década, Kylie ha querido cuidar hasta el último detalle de su cumpleaños. La cantante lo ha celebrado en un restaurante de 5 estrellas londinense, el Chiltern Firehouse.

El restaurante estaba decorado hasta el último rincón con motivos para la ocasión. A Kylie no le faltaban los globos dorados con el número de años, los carteles luminosos deseándole un feliz cumpleaños o la enorme tarta de cumpleaños expresamente decorada para ella.

Entre los invitados a la fiesta estaban sus familiares y amigos y otras celebridades como el cantante Rick Astley, la Spice Girl Mel C o James Blunt y su mujer. Además, estaba muy bien acompañada de su actual chico con el que lleva saliendo solo algunas semanas, tras haber roto su compromiso con el actor Joshua Sesse con el que se iba a casar. Esta nueva conquista de la cantante es ajeno al mundo de la fama. Se llama Paul Solomons y es director creativo de una revista británica GQ.

Un desnudo en las redes sociales para celebrarlo

La cantante tiene muchas cosas que celebrar: su nuevo novio, su nuevo álbum (Golden) o todos los éxitos cosechados a lo largo de sus 50 años. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que desnudándose para los que tanto le han dado? Mostrando que está guapísima y que no aparenta sus 50 años.

Kylie Minogue agradecía a la vida publicando una foto completamente desnuda en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "Una nueva década comienza. Qué agradecida estoy por las oportunidades que me ha dado la vida. 50... Allá voy". Una foto profesional en la que se cubría con una guitarra, pero pese a no mostrar nada, la publicación ha alcanzado más de 77 mil "me gusta" en solo tres días.

¡Muchas felicidades Kylie!

Entrena como las fuerzas especiales estadounidenses con el 50-50-50 Entrena como las fuerzas especiales estadounidenses con el 50-50-50