Kiko Rivera vuelve a poner en un brete a Irene Rosales

A falta de Telecinco, Kiko Rivera se ha dejado caer por la televisión gallega, y en compañía de Irene Rosales. Aunque la conversación ha dado un giro que no ha gustado nada a la televisiva.

Kiko Rivera vuelve a poner en un brete a Irene Rosales
Leer más
Leer más

El mundo rosa espera como agua de mayo la entrevista que puedan dar o bien Kiko Rivera o bien Isabel Pantoja. Él ya ha avanzado que las relaciones se reanudan, pero sabemos que habrá más entregas. Por ahora, las malas son Isa P. y Anabel Pantoja.

Mientras llega ese momento, Kiko Rivera aprovecha cada oportunidad para agrandar el posible interés que pueda tener para con la prensa. Y lo hace a base de soltar perlas en las entrevistas.

La última, con un amigo para la televisión autonómica gallega. Como invitada excepcional, Irene Rosales. También en ellos hay rumores de crisis. Y tras escuchar las palabras del DJ, podemos entender por qué.

Recordemos que no hace tanto de la entrevista de Kiko Rivera en 'La Resistencia'. Con David Broncano se mostró confiado, casi cómplice.

Además, el humorista siempre hace preguntas comprometidas. Y con el DJ no iba a ser menos. Él, ni corto ni perezoso, contestó a las claras: está harto de no tener sexo con su mujer.

Aunque en aquella entrevista no cargó contra Irene Rosales por su falta de apetencia sexual sino que dejó caer que era difícil con dos niños en casa, en la nueva apertura al mundo Kiko Rivera no ha sido tan comedido.

Ha vuelto a insistir en que su vida sexual marital es nula o muy escasa, y esta vez asegura que es su mujer la que muestra mayor inapetencia hacia ello.

"Con dos niñas se fo*** poco. La que no pone interés es ella"

La modelo, presente en todo momento, se ha mantenido lo más neutral que ha podido tras la encerrona de Kiko Rivera.

A pesar de su evidente incomodidad, Rivera ha seguido con el temita. Eso sí, le ha dedicado unas bonitas palabras: "Es lo mejor que me ha pasado en la vida".

Irreconocible; Emilio Aragón de 'Médico de familia' vuelve a la televisión 20 años después Irreconocible; Emilio Aragón de 'Médico de familia' vuelve a la televisión 20 años después