Kiko Hernández presenta el proyecto con el que da un giro a su vida (y tiene mucho sabor)

Hace unos días, Kiko Hernández sorprendía anunciando que daba un giro a su carrera: lo que nadie se imaginó es que el proyecto sería tan suculento y a la par extraño. Más del estilo de Belén Esteban.

Kiko Hernández presenta el proyecto con el que da un giro a su vida (y tiene mucho sabor)
Leer más
Leer más

Los rumores de que se hunde 'Sálvame' se han visto, supuestamente, confirmados con el último movimiento de uno de sus colaboradores fijos y en ocasiones presentador. Kiko Hernández anunciaba que emprendía un nuevo proyecto, dejando a todos con la idea de que abandonaba el programa.

Aún esto no se ha ejecutado, ni tiene visos de que lo haga, pero lo que sí sabemos es que Kiko Hernández ha cumplido su palabra: hay nuevo proyecto.

Se trata de una empresa de alimentación. Aunque en realidad participa al 50% de ella. Por supuesto, también hace promoción de su inversión.

Como por ejemplo su último movimiento: publicitar sus propias olivas naturales. Y cómo no, muy al estilo de Belén Esteban, las bautiza con su nombre, y su rostro, para que no quede ningún tipo de duda de que se trata de unas olivas de las que él saca rédito.

Sorprendió a todos con esta faceta suya, algo que, además, ha animado la rumorología sobre el desenlace que tendrá 'Sálvame', habida cuenta de que todos parecen buscar nuevas formas de ganar dinero por fuera del programa.

La empresa con la que participa Kiko Hernández es Campo Real Online. Él mismo se ha encargado de colocar bien grande, en mayúsculas, la web para que comiencen a llegar los pedidos. Aunque más habría valido que fuera un vídeo de él comiéndolas con unos amigos para convencer de que hay algo más que su rostro en ellas.

¿Conseguirá tanto éxito como Belén Esteban con su salmorejo, al que se le presuponen que vendrán cremas y un producto secreto?

Un padre da una lección viral a su hija y su reacción arrasa en internet Un padre da una lección viral a su hija y su reacción arrasa en internet