Jugadores y entrenadores que vienen de 'alta cuna'

A pesar de haber ganado mucha fama y dinero con el fútbol, su familia ya tenía muchas comodidades.

Jugadores y entrenadores que vienen de 'alta cuna'
Leer más
Leer más

Gerard Piqué

El defensa catalán nació en una familia con muchas posibilidades, ligado al club desde pequeño (su abuelo era vicepresidente del Barça). Ya era un chaval con la vida solucionada y cuidado en el seno de su familia, pero ha conseguido todavía más con su carrera en el fútbol.

Andrea Pirlo

El ya exentrenador de la Juventus siempre declaró durante su etapa en activo que no jugaba por dinero. Su familia procede de una familia con tierras y viñedos, que exporta más de 20.000 botellas de vino al año.

Mario Götze

A pesar de unos años algo intermitentes, Götze fue una de las perlas alemanas de gran reconocimiento. Su padre era un importante profesor en la Universidad Tecnológica de Dortmund, que participó en algunos proyectos de investigación para la Universidad de Yale.

Sergio Busquets

Volvemos al Barça para hablar de Sergio Busquets, en cuya familia encontramos importantes empresarios a al exportero del equipo Carles Busquets. Sin alcanzar los sueldos de hoy en día, está claro que el ‘Pulpo de Badía’ no tuvo una infancia difícil en lo económico.

Marcelo Bielsa

Cerramos este listado con uno de los técnicos más reconocidos de América. Parte de su familia tiene un importante bufete de abogados en Rosario, pero él tenía otros planes. Su hermano, por el contrario, eligió la política y acabó como Canciller de la República Argentina.

Las transformaciones físicas más impresionantes de jugadores de fútbol Las transformaciones físicas más impresionantes de jugadores de fútbol