Juanma Castaño y su madre protagonizan un momento muy divertido en Masterchef

El periodista y presentador, Juanma Castaño junto con su madre fueron los protagonistas del programa de anoche.

Juanma Castaño y su madre protagonizan un momento muy divertido en Masterchef
Leer más
Leer más

En el anterior programa de Masterchef Celebrityfue uno de los más especiales para los concursantes, ya que los familiares de cada uno vinieron a cocinar un plato con ellos. Estas visitas hacen del programa mucho más emotivo, porque nos acerca mucho más a la vida de estas personas, pero sin quitar un ápice de diversión.

Pero nos vamos a centrar en la pareja que dio más que hablar en Masterchef Celebrity y que fue Juanma Castaño y su madre, Tere. Ya que poco a poco el periodista se ha convertido en uno de los concursantes más queridos del programa, mientras que va avanzando en sus habilidades con los fogones.

Pero esta vez contaba con la ayuda de su madre en el primer reto de esta semana, y esta aparición televisiva de ella, Tere, ha dado momentos de risas desde que apareció por la puerta tanto a los jueces como a los seguidores del programa. Empezó diciendo que: "no había confiado nada en que su hijo aprendiera a cocinar o llegara tan lejos en el concurso", el periodista se partía de risa al escucharla.

"Cuando lo llamaron yo le dije 'no vayas, hijo, eso es muy complicado'. Me estás dejando sorprendida", aseguró Tere.

También otro momento divertido fue cuando Pepe, se acercó a la mesa de ellos y le preguntó discretamente a la la madre de Juanma si ya había tenido la ocasión de conocer a la nueva pareja de su hijo. En el momento en el que se rodó este programa, hace algunos meses, aún no se había hecho oficial que el comentarista deportivo estaba saliendo con Helena Condis.

thumbnail
Juanma Castaño y Helena Condis getty

"¿Conoces a su nueva pareja?", decía Pepe, a lo que la invitada respondía negativamente. "Mamá, ¿hemos venido aquí a cocinar o a hablar de nuestra vida privada?", intervenía Juanma, poniéndose a la defensiva. "No, yo no hablo de tu vida privada porque no sé nada", respondía Tere con sentido del humor, mientras el chef se partía de risa.

Tanto Juanma Castaño como Helena Condis ambos de la misma profesión, intentan mantener su vida personal fuera de los focos de televisión:

"Creo que hay barreras en el periodismo que es la vida íntima de las personas. Espero que con MasterChef se mantenga la barrera. Yo soy un periodista deportivo y, cuando salgo de aquí a hacer la compra, no me gustaría tener un fotógrafo a la puerta de casa", declaró en una entrevista concedida en un periódico nacional.
"¿Te estás fumando un porro?": da a su madre una épica respuesta por WhatsApp que se ha hecho viral "¿Te estás fumando un porro?": da a su madre una épica respuesta por WhatsApp que se ha hecho viral