Jorge Javier Vázquez sorprende a Belén Esteban con un regalazo en su cumpleaños

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban mantienen una relación de altibajos. Tan pronto se aman como se odian. Ahora parecen estar en una especie de luna de miel a tener del detalle que ha tenido con la princesa del pueblo por su cumpleaños.

Jorge Javier Vázquez sorprende a Belén Esteban con un regalazo en su cumpleaños
Leer más
Leer más

Belén Esteban ha celebrado por todo lo alto su 48 cumpleaños. Estar cerca del cambio de década y la pandemia la han hecho ser consciente de que tiene que aprovechar cada oportunidad para estar 'con los suyos'.

Entre ellos, muchos de los compañeros colaboradores de 'Sálvame'. Desconocemos si aprovechó la velada para meterles entre pecho y espalda sus nuevas patatas fritas de bolsa. Sí, de 'Los Sabores de la Esteban'.

Su jefe, por supuesto, se encontraba entre los invitados. Y claro,Jorge Javier Vázquez no iba a acudir con las manos vacías a una fiesta (ni por asomo).

En el caso de Belén Esteban lo tiene fácil: son casi como uña y carne. Llevan muchos años juntos como para conocer los gustos de cada uno.

Este año, sin embargo, optó por no acudir físicamente, aunque eso sí, envió su regalo correspondiente (como en las bodas).

La propia Belén Esteban ha querido compartir en redes sociales lo feliz y contenta que se ha puesto al recibir el presente de su jefe. No es para menos.

thumbnail
Jorge Javier Vázquez sorprende a Belén Esteban con un regalazo en su cumpleaños INSTAGRAM BELÉN ESTEBAN

Aunque en la imagen puedan parecer unas botas normales y corrientes, resulta que son de la marca Versace.

Investigando en la página de venta de este tipo de calzado hemos descubierto que el regalo que dio Jorge Javier Vázquez a su amiga le costó la friolera (para el vulgo) de 1000 euros (para él seguro que es calderilla).

Se trata de un modelo de botas de caña media, estilo roquero, fabricadas en piel de becerro, con detalles dorados que tiene un precio exacto de 1090 euros.

Normal que Belén Esteban haya mostrado orgullosa la ilusión que le hace tener ese regalo en su poder.

El vídeo viral de Laura Escanes y Risto imitando a Belén Esteban y a Jorge Javier Vázquez El vídeo viral de Laura Escanes y Risto imitando a Belén Esteban y a Jorge Javier Vázquez