Jorge Javier arrasa con el tatuaje en honor a Pablo Casado
Jorge Javier arrasa con el tatuaje en honor a Pablo Casado
Jorge Javier arrasa con el tatuaje en honor a Pablo Casado
Leer más

Jorge Javier arrasa con el tatuaje en honor a Pablo Casado

Jorge Javier a sorprendido a los telespectadores con una revelación sobre un tatuaje y un líder político que ha dejado a muchos sin palabras.

La situación política en españa trae de cabeza a muchos españoles. Los continuos conflictos por la crisis sanitaria y la guerra entre partidos en el congreso se parece cada vez más a un plató de televisión. Y sino, que se lo digan a Jorge Javier, el popular presentador de 'Sálvame' nunca se corta dando su opinión y mucho menos política.

Sin embargo, y pese a la reconocidas preferencias políticas de Jorge Javier, el presentador sorprendió a los espectadores revelando un detalle sobre un tatuaje en honor al líder del Partido Popular, Pablo Casado, partido ideológicamente contrario a lo que piensa JJ.

Al parecer el líder del PP se ganó el aplauso no solo de la oposición en su discurso contra VOX. El presentador dio las gracias al líder político y aunque afirmó que nunca lo votaría, sí agradeció su mensaje.

"Jamás votaré a Pablo Casado ni al PP, pero su discurso me produjo tranquilidad. Era como si comenzara a despertar una pesadilla profunda y la realidad fuera ordenándose poco a poco, con dificultad"

Tanto le gustó el discurso de Casado que Jorge Javier revelo que se tatuaría en honor al líder político. Concretamente se tatuaría una de las frases de su discurso que le gustó especialmente.

Descubre en el video que encontrarás más arriba la frase del discurso de Casado que el popular presentador quiere tatuarse en su honor.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración