Joaquín ya tiene plan B: de YouTuber de éxito a presentador de televisión

Joaquín es único. Además de ser uno de los futbolistas más queridos entre la afición bética (y futbolística), cuenta con numerosos negocios al margen de la pelota, pero con él como figura, algo que volverá a explotar en calidad de nuevo showman de la televisión.

Joaquín ya tiene plan B: de YouTuber de éxito a presentador de televisión
Leer más
Leer más

Joaquín, el mediático capitán del Real Betis, se convierte en un jugador pluriempleado. Después de confirmar que seguiría un año más con la camiseta del equipo de sus amores (salvo un breve paso por el Valencia), da un paso más hacia lo que muchos ya intuían: se convertirá en un auténtico showman cuando cuelgue las botas con 40 años, esto es, la próxima temporada.

Los últimos años ha sido muy habitual de 'El Hormiguero', por lo que su fichaje por Atresmedia ha sorprendido, pero poco. Y lo hace por la puerta grande, con doble premio.

Joaquín tendrá su propia docuserie, al estilo de Ramos en Amazon y algún otro madridista que también ha contado con las cámaras para explotar su imagen.

"Su carácter, su vitalidad y su cercanía lo han convertido en uno de los rostros más queridos del país y su sentido del humor, en uno de los personajes más deseados para los programas de entretenimiento", reza el comunicado de Atresmedia TV, la productora que estará detrás de ambos proyectos.

El documental, una visión de Joaquín Sánchez más allá del fútbol

Sobre el documental, ha trascendido que abordará no solo la trayectoria deportiva del jugador, sino sobre todo la extradeportiva, esa que le ha catapultado a la fama internacional.

Famosos son sus vídeos en redes sociales imitando a famosos o contando chistes con su gracia y carisma únicos.

Joaquín el Novato, un programa a medida

El segundo de los proyectos, y con el que al parecer ya está en fase de trabajo también, es un programa de entrevistas en el que conocerá todo tipo de famosos para sacar lo mejor de cada uno, y de él mismo. Se espera que cantantes, actores, cocineros, celebridades o deportistas se sienten junto a Joaquín para conversar con él.

¿Tendrá éxito? Lo veremos a la vuelta de la temporada.