Joaquín está encantado de apoyar a la Selección desde casa: “Menos mal que no me has llamado, Luis”
Joaquín está encantado de apoyar a la Selección desde casa: “Menos mal que no me has llamado, Luis”
Joaquín está encantado de apoyar a la Selección desde casa: “Menos mal que no me has llamado, Luis”
Leer más
Leer más

Joaquín está encantado de apoyar a la Selección desde casa

En la piscina y acompañado de una buena copa, el jugador del Betis le da las gracias al seleccionador.

“Menos mal que no me has llamado, Luis”. Así reza la publicación en Instagram de Joaquín Sánchez, bromeando con su no convocatoria para la Eurocopa 2020. Se le ve tranquilo en la piscina de su casa, sobre una colchoneta con forma de flamenco y cantando la conocida ‘María Isabel’ del grupo Los Diablos.

Con la gracia que le caracteriza, el andaluz manda todo su apoyo a la Selección Española, que arranca su camino en la EURO el día 14 de junio (aunque la competición se inicia el día 11). “Suerte a mi querida España” añade a la publicación.

Termina el vídeo con un “Viva el Betis”, sin olvidar al equipo con el que da todo cada fin de semana. Cabe recordar que Joaquín acaba de firmar un año más de contrato con el equipo verdiblanco, por lo que cumplirá los 40 vestido de corto.

La convocatoria de Luis Enrique ha sido cuestionada por muchos, incluyendo sorpresas que nadie esperaba (y, quién sabe, puede que Joaquín estuviese entre sus primeras ideas). También se echa en falta algunos hombres, especialmente en defensa, que podrían reforzar la lista del seleccionador.

Es extraño que, teniendo la posibilidad de incluir hasta 26 jugadores para el torneo, el técnico asturiano ha elegido solo 24 futbolistas para disputar el campeonato europeo. Según sus propias declaraciones, lo hace para evitar que haya hombres que no se sientan con posibilidad de jugar.

Lo que está claro es que Joaquín, al igual que el resto de no convocados, podrá descansar este verano mientras ve por la televisión a la Selección de su país. Nos espera Suecia en el Estadio de la Cartuja de Sevilla en diez días.


Además