Jesé regresa a París y su ex le vuelve a mandar un mensaje
Jesé regresa a París y su ex le vuelve a mandar un mensaje
Jesé regresa a París y su ex le vuelve a mandar un mensaje
Leer más

Jesé regresa a París y su ex le vuelve a mandar un mensaje

El futbolista regresa a París para reincorporarse a los entrenamientos del PSG, y con ello también pone tierra de por medio con su ex pareja y su hijo, algo que parece que no ha sentado muy bien a la extronista de Mujeres y hombres y viceversa.

Según Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez parece no preocuparse mucho por el hijo que ambos tienen en común. Nyan, que es así como se llama el pequeño, necesita un mayor cuidado al encontrarse enfermo, motivo por el que su madre ha puesto el grito en el cielo en muchas ocasiones al ver la actitud del jugador canario.

Y ahora parece que las cosas no hacen más que empeorar, sobre todo porque el jugador ha tenido que incorporarse a los entrenamientos del París – Saint Germain, alejándose así de Canarias y de su hijo.

Fue el propio Jesé, con varias imágenes subidas a las redes sociales, el que confirmaba su regreso, algo que no sentó nada bien a la madre de su hijo, que parece que le envió un nuevo recadito en su cuenta de Instagram. ¡Conoce más detalles en el vídeo!

El regreso de Jesé Rodríguez al PSG

El París – Saint Germain comenzó su nueva andadura este miércoles de la mano de Thomas Tuchel, y en un primer momento lo hará contando entre sus filas con el jugador canario Jesé Rodríguez.

El propio jugador publicó en las redes sociales una fotografía posando con la camiseta de los entrenamientos del PSG junto a un botón de ‘start’. Parece que el futbolista viene con las pilas cargadas y dispuesto a ganarse un puesto en el equipo parisino.

Aunque fue hace dos temporadas cuando fichó por el equipo francés, sus participación ha sido prácticamente nula, ya que se marchó cedido a Las Palmas la segunda vuelta de la temporada 16/17 y al Stoke City el año pasado. Es por ello que su futuro está en el aire pero por ahora ha empezado la pretemporada con el equipo.

Su bagaje en los últimos tiempos ha sido muy pobre, y con más protagonismo fuera del terreno de juego. Sin ir más lejos, la pasada temporada solo pudo disputar 13 partidos y anotar un gol, y no ha jugado con el PSG desde diciembre de 2016.

Su fichaje procedente del Real Madrid, por 25 millones de euros, parecía prometedor, el canario era una de las grandes promesas del momento, pero tras sufrir una grave lesión de rodilla, nunca ha vuelto a ser el mismo. Como hemos dicho, su futuro es incierto, ya que Tuchel no cuenta con él. Habrá que estar atentos al mercado de fichajes por si se produce o no su salido del conjunto parisino.

La complicada relación entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Desde que la pareja terminó su relación, las cosas se han enfriado tanto entre ellos que la extronista de Mujeres y hombres y viceversa no ha parado de mandarle recaditos a través de las redes sociales, sobre todo recriminándolo su falta de interés por el hijo que tienen en común.

Mientras que Aurah ha llevado su lucha públicamente, publicando imágenes con un claro mensaje dirigido a su ex, el futbolista se ha mantenido más discreto.

Lo último ha sido un vídeo que ha subido a sus redes sociales en donde ha escrito "Xaitopues", tal y como recoge la revista ¡Qué me dices!, justo al mismo tiempo que el jugador partió con destino a París. ¿Será solo una casualidad u otro mensaje que quiere enviar a Jesé?

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración