Isabel Díaz Ayuso se deja ver en 'El Hormiguero': "Almeida no está bloqueado en Whatsapp"

Ayuso es la primera vez que aparece en el conocido programa 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos, para hablar un poco de actualidad y dejar claro sus opiniones.

Isabel Díaz Ayuso se deja ver en 'El Hormiguero': "Almeida no está bloqueado en Whatsapp"
Leer más
Leer más

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido este martes a este programa de televisión, que es líder de audiencia en esa franja horaria, para dejar clara su posición:

"Soy leal con Pablo Casado, pero también soy una persona con criterio propio y libre",

También afirma que no se va a retirar de la carrera a la presidencia del PP de Madrid, ya que no tiene pensado dejar de dar batallas porque "las urnas le dan más libertad que los despachos".

Su entrada al programa fue recibida con bastante fervor por parte del público que gritaban "presidenta, presidenta". Lo que ella al recibir estas muestras de cariño, asegura que procura mantener los pies en la tierra porque "todo lo que sube, baja".

Durante toda la tertulia hablaron sobre sus relaciones con sus representantes del mismo partido, entre ellos Pablo Casado, Almeida, o fuera de ellos, como Pedro Sánchez... Ya que se está viviendo actualmente una batalla por el control del PP de Madrid.

Por eso mismo, Ayuso no tiene en mente desbancar a Pablo Casado de la presidencia del PP ya que, según ha afirmando, su aspiración es únicamente regional.

"No puedo tener más claro que mi vida es la Comunidad de Madrid. Yo no tengo carrera política, la mía empieza y acaba en la Comunidad de Madrid", "yo no voy a denunciar a nadie, no voy a ir contra nadie, simplemente he dicho que tengo ilusión, que quiero dar un paso adelante", ha insistido.

La presidenta madrileña también ha hablado de su relación con el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, con el cual ha defendido tener una cordial amistad y un apoyo, ya que su intención es que forme parte de su ejecutiva en caso de que gane ella las primarias.

"Yo siempre he dicho que en mi equipo siempre estará él", y que Almeida no está bloqueado en Whatsapp pues le parece "una absurdez de patio de colegio".

También Pablo Motos le comentó el tema sobre las muertes en las residencias, a lo que ella asignó que "se trató a cada cadáver con cariño y con respeto" y que las decisiones en los geriátricos la tomaron sanitarios.

"No quiero que se abra la comisión de investigación para que se les diga a las familias que la muerte de su familiar se podría haber evitado porque es mentira, es ahondar en un dolor innecesario", ha defendido sobre el bloqueo de su partido a la comisión.
Las conejitas de WhatsApp tienen un significado oculto que seguro no conocías Las conejitas de WhatsApp tienen un significado oculto que seguro no conocías