Isa Pantoja sufre una estafa y alerta a sus seguidores para que no caigan

Isa Pantoja ha sido víctima de una estafa reciente, tras su experiencia ha querido retratar lo sucedido a sus seguidores en las redes sociales.

Isa Pantoja sufre una estafa y alerta a sus seguidores para que no caigan
Leer más
Leer más

Las estafas en el mundo del internet están a la orden del día y a veces es complicado no caer en este tipo de delitos. Una de sus últimas víctimas es Isa Pantoja quien ha relatado con todo detalle cómo ha sido víctima de phishing para evitar que sus seguidores caigan también en estas estafas.

La estafa en la que cayó Isa Pantoja

La colaboradora de “El programa de Ana Rosa” ha advertido del delito de suplantación de identidad sufrido por su propio banco. Ha recibido un mensaje con un link mediante un sms con la siguiente información:

Un nuevo acceso no autorizado está conectado a su banca online. Si no reconoce el dispositivo verifique inmediatamente.

Ante las sospechas de que podía tratarse de un fraude, la hija de la tonadillera decidió llamar directamente a su banco. De este modo consiguió verificar que se trataba de información que no era real y logró detener la estafa. De esta forma pide a sus seguidores que verifiquen siempre la autenticidad y los mensajes fraudulentos: “No caigáis en este error”.

thumbnail
Instagram

Por el momento ni Isa Pantoja ni su madre se han pronunciado sobre la última confesión de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja confesó en el programa “Planeta Calleja” que en algunos momentos se dejó hasta 100.000 euros en adicciones en solo un fin de semana. Una confesión que no ha dejado indiferente a nadie aunque su familia aún no se ha pronunciado.

Isa Pantoja vuelve a retocarse la cara y deja boquiabiertos a sus seguidores Isa Pantoja vuelve a retocarse la cara y deja boquiabiertos a sus seguidores