¡Irreconocible! El espectacular posado en bañador de Amaia Montero revoluciona la red

La ex vocalista de 'La oreja de Van Gogh' vuelve a estar en el ojo del huracán. Tras ser criticada en el pasado por su físico, ahora revoluciona las redes con un extraño y llamativo bañador que ha sorprendido a sus seguidores.

¡Irreconocible! El espectacular posado en bañador de Amaia Montero revoluciona la red
Leer más
Leer más

Amaia Montero vuelve a dar que hablar y no por su música precisamente. Tras sufrir numerosas críticas por su más que significativo aumento de peso y como ella misma ha confesado sentirse baja de moral, ha decidido ponerse manos a la obra y sorprender a todos sus seguidores.

La cantante ha decidido probar el método Adele, y está irreconocible, visiblemente más delgada y presumiendo de cuerpazo, Amaia se ha animado con un sugerente posado.

Amaia, ha conseguido revolucionar a sus fansy a medio mundo con su última fotografía en Instagram, con un bañador al más puro estilo “Pink pop”, como ella misma ha escrito.

La cantante denunció en su día el acoso y derribo que estaba sufriendo a través de sus redes sociales por su cambio físico.

“Este tipo de bullying sólo ocurre en España. Yo me he sentido mal y no quiero hablar más de esto. Este país, a veces, es bastante duro”

Sin embargo, este repentino cambio físico y las apariciones puntuales en sus redes intentando "demostrar algo" también han llevado a especular si la cantante se encontraría realmente bien sobretodo en lo que respecta a "salud mental" .

Sea lo que sea, Amaia luce estupenda antes y ahora. No te pierdas su increíble posado en el video que encontrarás más arriba.