Indignación con Pablo Motos en redes sociales por comentarios a Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

El hormiguero empieza nueva temporada este mes de septiembre, y para comenzar el primer programa la invitada fue Pilar Rubio, que ha sido bastante comentado en redes sociales.

Indignación con Pablo Motos en redes sociales por comentarios a Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
Leer más
Leer más

Este programa siempre ha dado de qué hablar, pero no por el hecho de ser interesante sino por los comentarios que el 'presentador' Pablo Motos hace sobre las mujeres, y en este caso le tocó a Pilar Rubio, que realmente ha sido colaboradora del programa desde el 2014 hasta la actualidad, pero que aún así su rumbo a París no le va a impedir volver a Madrid y salir en el programa de vez en cuando. En el programa de ayer el encuentro fue muy comentado sobre todo por twitter, y los comentarios no precisamente fueron para bien.

Estuvieron un buen rato hablando sobre la mudanza a París, de ella y Sergio Ramos y de los entrenamientos de la presentadora, para pasar por último al momento de hablar del nuevo proyecto de Pilar Rubio.

“Tienes muchos proyectos, estabas que si te ibas a París que si no te ibas y te has metido más trabajo que nunca”, comenzó Motos. “Ya, yo estaré donde esté mi familia, evidentemente, que va a estar viviendo ahí, repito: desde hace dos días que tengo casa”, señaló Rubio, quien a continuación remarcó: “Pero tengo que trabajar aquí, tengo un montón de colaboraciones y nuevos proyectos, de hecho acabo de dar a luz. He llevado la gestación muy en secreto, no quería comentar nada...”
“No nos hemos dado cuenta esta vez, ya se te caen...”, señaló Motos.
“Se me ha caído, se me ha caído y se me ha caído en forma de libro”, fue la respuesta de Rubio, quien comenzó a hablar de su nuevo libro: Mi método para llevar una vida saludable.
Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0': aparece con uno de sus hijos
El jugador de Paris Saint-Germain ha aparecido al final del programa en una especial sorpresa.
Trozo del vídeo del Hormiguero

Pero esto no ha sido lo único que provocó la reacción de los espectadores, sino por el hecho de comenzar el programa refiriéndose a ella como “una mujer excepcional, inteligente, valiente, graciosa y sexy”, para muchos, esta última palabra sobraba. “Y por encima de todas esas cosas eres una buena persona”, concluyó.

También hubo un momento en la 'entrevista' en la que Pablo Motos le pregunta sobre su entrenamiento, a lo que ella respondió que nunca se ha lesionado entrenando porque se prepara muy bien.

“Me parece muy bien que estés muy buena... me parece muy bien todo lo que te pasa, pero que nunca te hayas lesionado...”, comentó entonces Motos.

Hubo después el momento sobre la discusión de camisetas del PSG (Paris Saint-German) que explicó que habían recibido críticas la familia de ella, por ponerse esas camisetas. A lo que Pilar Rubio dijo:

“igual se ponen camisetas del PSG que del Real Madrid, dienten cariño por ambos clubes”.

A lo que Motos para darle su toque de "gracia" y humor dijo:

“Pues no te pongas camisetas... pero igual es peor”.

Esta entrada de temporada del hormiguero ha generado bastante indignación en redes sociales, por lo mismo de siempre: comentarios machistas sobre el cuerpo de la mujer.

Esto seguro que tiene un guión, y lo que se quiere es conseguir más público y generar controversia... Pero estaría bien que dejaran de hacer comentarios de este tipo si queremos una igualdad.