¡Increíble! Así está ahora Mariano Alameda de Al salir de clase

Tras su arrollador éxito en la serie juvenil, apareció en otras series e incursionó en el teatro, pero dejó de actuar en 2007. Ahora es terapeuta y conferenciante especializado en la meditación y neuroestimulación sensorial.

¡Increíble! Así está ahora Mariano Alameda de Al salir de clase
Leer más
Leer más

Mariano Alameda, saltó a la fama en 1997 interpretando a Iñigo en Al salir de clase. El atractivo joven se convirtió en el ídolo de las adolescentes. Tres años más tarde, el actor decidió dejar voluntariamente la serie, pese a su éxito, para hacerse un hueco en el teatro.

En 2002 protagonizó otro culebrón La verdad de Laura. Exprimió la fama adquirida en su primera serie y participó en series como Paco y Veva, Aquí no hay quien viva y No somos ángeles.

Desde 2007, no le hemos visto realizando otros papeles. Ese mismo año. también realizó sus últimas funciones teatrales con la obra Un pequeño juego sin consecuencias.

En este medio el actor triunfó con un texto muy reconocido por los amantes teatrales, El retrato de Dorian Gray. A pesar del éxito que siempre había obtenido ante el público en directo, se fue casi sin decir adiós. Se le pudo ver por última vez en La vida en rojo.

Entre las pasiones de este actor, hoy prácticamente olvidado, estaban la meditación y la práctica del yoga. En muchas ocasiones ha señalado que fueron sus instrumentos para encontrar la paz cuando la fama y la popularidad le superaban.

En 2006 abrió Nagual, un centro en el que comenzó a impartir clases. Fue seguramente esta iniciativa la que le apartó del mundo de la interpretación de forma gradual. El yoga, las conferencias y la meditación son hoy para él una forma de vida.