Iker Jimenez la vuelve a liar por el coronavirus
Iker Jimenez la vuelve a liar por el coronavirus
Iker Jimenez la vuelve a liar por el coronavirus
Leer más

Iker Jimenez la vuelve a liar por el coronavirus

A pesar de la cancelación de Cuarto Milenio, Iker Jiménez sigue con la Estirpe de los Libres. En programa con libertad de hablar de cualquier tema, del que muchos se mofaron en su momento, pero ahora Jimenez ha querido condenar públicamente a los que lo hicieron.

Cuando hace tiempo en el programa se planteaba la tentativa de la crisis que podía causar el coronavirus, fuera sanitaria o social, el programa fue tachado de alarmista y sensacionalista.

No obstante, pudieron predecir etapas que hoy día ya hemos pasado, por lo que Iker Jimenez ha comentado que aquellos que antes se burlaban no se tomaron la cuestión con la seriedad que implica en términos reales.

Jiménez todavía no entiende por qué no le ha llegado aún una disculpa por parte de estos periodistas y le apena que «los que manejan la información, los tertulianos y los que hablan al público se reían de eso».

Cuando él planteaba cómo podría repercutir el COVID-19 a la población, tal vez por la índole de su programa, le reprochaban que «tú estás siempre con el fin del mundo». «¿Cuándo estoy yo con el fin del mundo? ¿Cuándo he dicho yo que era el fin del mundo?», se ha preguntado Iker en voz alta.

Todavía estamos a la espera de una resolución por su parte, pero sin duda nadie se imaginaba que la situación iba a convertirse en una pandemia de este calibre. O tal vez, algunos sí.

Getty Images
Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración