Iker Casillas da a conocer el lugar de sus vacaciones por error
Iker Casillas da a conocer el lugar de sus vacaciones por error
Iker Casillas da a conocer el lugar de sus vacaciones por error
Leer más

Iker Casillas da a conocer el lugar de sus vacaciones por error

Tanto Casillas como Sara Carbonero querían pasar unas vacaciones tranquilas junto a sus hijos, alejados de los focos y de la persecución constante por parte de los fans de la pareja. Pero un descuido del futbolista terminó revelando el paradero.

La familia Casillas Carbonero quería pasar unos días en familia, sin estrés, tranquilos, pero con las redes sociales eso es prácticamente una quimera. La pareja, junto a sus hijos, estaban disfrutando de sus vacaciones ajenos al mundo exterior, hasta que el portero del Oporto decidió publicar una imágenes del momento en su cuenta de Instagram. En ese instante sus seguidores descubrieron su paradero. ¡Descubre en qué lujoso hotel se hospedaron!

La delicada situación que vivieron Iker Casillas y Sara Carbonero

Hace unas semanas, Iker Casillas y Sara Carbonero pasaron por un momento complicadocuando la periodista recordó en su blog a su íntima amiga fallecida el año pasado, pero que sigue estando muy presente en su día a día.

“Donde quiera que estés Mery, no te olvidaremos”, fue el emotivo mensaje que Sara Carbonero quiso transmitir a su amiga María. En dicho post del blog también hacía referencia a varios momentos vividos durante el 2017 que estuvieron repletos de felicidad.

EL buen momento profesional de Sara Carbonero

La periodista está atravesando por una etapa profesional magnífica, un momento muy dulce en su carrera. Carbonero además de su trabajo en los medios, ha sido seleccionada como la imagen de Calzedonia, la marca de lencería decidió que fuera Sara quien llevara la imagen visible de la firma este verano. Unos modelos, que por cierto, están inspirados en el Mediterráneo.

Alojados en el lujoso complejo 'Forte Village Resort'

Iker Casillas, que para este mundial ha sido contratado por una televisión mexicana como analista, decidió ir a pasar unos días en familia junto a Sara Carbonero y sus hijos. Lo que en un primer momento pretendían que fuera estancia tranquila y discreta, terminó por no serlo tanto por el error que cometió el futbolista del Oporto al publicar unas fotografías en su cuenta de Instagram.

Y el destino elegido por la pareja fue Cerdeña. En el sur de la isla italiana se alojaron en el lujoso complejo hotelero 'Forte Village Resort', que cuenta con hoteles de cuatro y cinco estrellas más once villas de auténtico lujo.

Restaurante, piscinas, boutique de moda, spa, escuela deportiva, fiestas y muchas actividades es todo lo que puedes encontrar en este complejo hotelero que no está al alcance de todos los bolsillos. Los precios oscilan entre los 5.000 y 25.000 euros por una semana. ¡Aunque se reveló su paradero, tampoco lo pasaron tan mal!

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración