Ibai Llanos convierte en trending topic a Fernando Alonso (y todos piden esto)

Ibai Llanos arrasa y cada movimiento se mira con lupa. El último en sus redes, Fernando Alonso, catapultado a trending topic. Ahora todos piden una entrevista (además de mofarse de las respuestas)

Ibai Llanos convierte en trending topic a Fernando Alonso (y todos piden esto)
Leer más
Leer más

Ibai Llanos ha dado a conocer un melón que estaba ahí, pero que pocos han visto llegar. O al menos en el mundo de la comunicación. Los usuarios buscan menos espacios 'oficiales' y quieren contacto directo con sus referentes.

Y esto es lo que les ofrece este youtuber que ejemplificó los nuevos tiempos de la Comunicación durante la presentación de Messi en el PSG: él, con el astro argentino; los periodistas de medios tradicionales, fuera del estadio entrevistando a los nuevos fans del futbolista.

No han pasado ni quince días y lo ha vuelto a conseguir. Seguidor de los personajes más populares, no ha dudado en comentar sobre el vídeo que han publicado los seguidores de Fernando Alonso.

El bicampeón del mundo ha conversado con sus fans y en un momento dado ha mencionado que le gusta ir al supermercado, mencionando a Mercadona.

Ibai no ha dudado en lanzar un mensaje contundente: "Las ganas que tengo de ir con Fernando Alonso ahora mismo al Mercadona son impresionantes".

En ese momento, la red ha eclosionado con la idea de que Alpine o Fernando Alonso inviten a Ibai Llanos a conversar con el crack de la comunicación, ya sea desde casa o incluso en el paddock.

Los mensajes imaginándose ese duo juntos no han parado de aparecer, junto con los numerosos memes que le han caído a Fernando Alonso por sus palabras.

Sobre todo por el hecho de que mencionara que le encanta ir a supermercados como Mercadona como rutina de normalidad para comprar toallas.

Esto ha desatado todo tipo de ataques hacia su figura, por lo que no parece extraño que un lavado de imagen a lo Ibai Llanos sea descabellado. ¿Tú que crees?