Hugo Silva se corona en redes con su mensaje político

El actor Hugo Silva se ha pronunciado en redes tras verse frustrado con la situación actual en el panorama nacional, poniendo de manifiesto las verdaderas prioridades.

Hugo Silva se corona en redes con su mensaje político
Leer más
Leer más

Las imágenes de las protestas que están teniendo lugar en diferentes puntos del país, sobre todo en Madrid. han inundado las redes. Los partidos de derechas se alzan con cacerolas en mano, empeorando la gestión sanitaria y la posibilidad de implantar las medidas de seguridad.

No sólo se está irrumpiendo el libre acceso a las vías públicas y detonando la afluencia de gente en las calles, sino que ha habido varias altercados contra ciudadanos pacíficos de ideologías opuestas.

Ante esto, el actor de El Ministerio del Tiempo ha hecho uso de las redes sociales para desalentar a los ciudadanos a que salgan al exterior para manifestarse. Sea cual sea su posicionamiento político, alega que no es el momento de tomar las calles.

Esta enfermedad es de todos, afecta a todos. NADA justifica poner en peligro al resto, NADA. Esta enfermedad no entiende de política, decía Silva, y añadía: “alentar a la gente a hacer algo peligroso para todos es tan miserable como hacerlo”.

Cristiano Ronaldo la lía con su mensaje, ¿independentista? Cristiano Ronaldo la lía con su mensaje, ¿independentista?