Harry Melling, el actor que interpreta al primo de Harry Potter, vuelve por todo lo alto

El actor interpretará a Edgar Allan Poe de joven en el nuevo largometraje de Netflix, The Pale Blue Eye.

 Harry Melling, el actor que interpreta al primo de Harry Potter, vuelve por todo lo alto
Leer más
Leer más

Son muchos los actores que ayudaron a dar vida a los personajes de la exitosa saga de Harry Potter. Algunos más protagonistas que otros, pero todos ellos importantes, como Harry Melling, que dio vida a Dudley Dursley, el odioso primo de Potter.

Melling viene de una familia de actores. Por lo tanto, no fue ninguna sorpresa cuando decidió seguir el mismo camino y se inscribió en la London Academy of Music and Dramatic Art. Desde muy joven ha estado subido a los escenarios y conoció la fama pronto al participar en Harry Potter.

Conforme se fue haciendo mayor, el actor perdió mucho peso y quedó irreconocible. Tanto, que los productores pensaron en cambiar de actor para el papel en Las reliquias de la muerte.

Finalmente lo solucionaron con un traje que le añadió los kilos que había perdido.

«Ahora puedo deshacerme de mi faceta de niño actor, como “el gordo”, y comenzar una nueva carrera porque nadie me ve como Dudley», contaba a The Telegraph.

Poco a poco, se ha construido una sólida carrera en la interpretación. Tras terminar la saga ha aparecido en películas como Z, la ciudad perdida, La balada de Buster Scruggs, Waiting for the Barbarians y Gambito de Dama. Hasta entonces eran papeles pequeños, aunque relevantes.

Ahora, el actor liderará el reparto de The Pale Blue Eye, película de Netflix donde interpretará a Edgar Allan Poe en su juventud, concretamente en el año 1830 antes de escribir el clásico poema El cuervo.