Greta Thunberg se ríe cuando escucha a Trump, Putin y Bolsonaro hablar de ella

Greta Thunberg se presentó por primera vez para hacer una entrevista en un programa español.

 Greta Thunberg se ríe cuando escucha a Trump, Putin y Bolsonaro hablar de ella
Leer más
Leer más

Greta Thunberg, es una de las caras más conocida e importante contra el cambio climático, ayer se presentó por primera vez junto con el periodista Fer Gonzo, que es el encargado de presentar el programa de 'Salvados'. Esta joven activista, se sentó junto a Gonzo en 'Salvados' para dar su opinión sobre los comentarios que otros políticos hacen de ella.

Pero esta entrevista no solo es lo que se ve en el vídeo, ella tenía unas condiciones importantes para que se pudiera llevar a cabo:

«Nos pidió muy pocas cosas, solo dos condiciones: no tener un intérprete ni nadie que hiciera la traducción simultáneamente, la entrevista tenía que hacerse en inglés. Y que fuese en una casa que estuviera cerca de la suya; no quería estar en un sitio público y llegó en bicicleta ella sola, con nadie de su familia».

En la entrevista, el periodista le muestra un vídeo a la joven, en el que aparecen el expresidente de EEUU Donald Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y el brasileño Jair Bolsonaro opinando y hablando sobre ella. Y no precisamente la halagan.

Donald Trump ha sido siempre el que la ha evitado e ignorado en mucho de los eventos que se presentaban, y casi nunca hablaba de ella. Putin confirmaba que no comparte el “entusiasmo general” que desprende el discurso de Greta, no comparte sus opiniones.

“Ya sabes, el hecho de que los jóvenes, los adolescentes, presten atención a los graves problemas del mundo moderno, incluida la ecología, eso es correcto y muy bueno. Nosotros tenemos que apoyarlos. pero cuando alguien utiliza a niños y adolescentes para sus propios intereses merece ser condenado”, expresó.

Por otro lado, Bolsonaro fue mucho más duro con su opinión respecto a la joven y llegó a afirmar:

“Greta ha dicho que los indígenas murieron defendiendo el Amazonas, es impresionante que la prensa dé espacio a esta mocosa”.

Lo increíble de estas opiniones, es que tras ver y escuchar estas declaraciones su reacción ha sido muy clara: echarse a reír.

“Veo que te ríes mientras escuchas a estos tres hablando de ti”, ha preguntado Gonzo sorprendido. Y ella lo ha resumido en dos palabras: “Es gracioso”.

Por último, la joven activista ha resaltado que no se deben cometer los mismos errores que los políticos hacen:

“Se burlan de nosotros, así que nosotros no deberíamos. En general, se puede decir que los políticos no hacen su trabajo, que solo dicen ‘bla bla bla’ sin hacer básicamente nada. Pero cuando hay que hablar a nivel individual, hablar sobre ellos en los medios, que es lo que hacen ellos, no deberíamos hacer lo mismo”.
Trump la vuele a liar y habla de la gripe española Trump la vuele a liar y habla de la gripe española