Graba una carrera de atletismo y deja atrás a los corredores
Graba una carrera de atletismo y deja atrás a los corredores
Graba una carrera de atletismo y deja atrás a los corredores
Lire la vidéo
Leer más

Graba una carrera de atletismo y deja atrás a los corredores

Un joven profesional de lo audiovisual tuvo que cubrir una carrera de atletismo. Demostró que está tan en forma como los propios atletas al adelantarlos, cargado incluso con su cámara y manteniendo el plano.

Ser periodista audiovisual en la rama deportiva es realmente exigente. Y si no que se lo digan al joven chino que ha dado la vuelta al mundo con su gesta: cargado con su cámara de filmación, 'ganó', y por mucho, a los corredores para los que tenía que grabar.

La historia ha ocurrido en China, donde en una de las pruebas locales, un joven estudiante de comunicación audiovisual cubría el evento con su cámara en la mano. Tal y como recoge El Tiempo, el protagonista involuntario de la carrera llevaba consigo 8 kilogramos de peso extra.

Al parecer, Hao Xiaoyang, que es el nombre del camarógrafo velocista también corre, aunque no como profesional, por lo que sabe gestionar sus fuerzas y esfuerzo para conseguir una gesta como la que le ha dado a conocer a todo el mundo como el fotógrafo más rápido del mundo.

En un momento de la grabación se ve cómo Hao tiene que 'parar' su propia máquina porque deja atrás a los participantes de la carrera.

En todo momento, y a pesar de que él mismo cogió gran velocidad, es capaz de mantener la posición estable de la cámara. Ahora, muchos esperan que el estudiante publique el vídeo que ha conseguido filmar de la carrera de su Universidad.

Hao es un viejo conocido de las competiciones deportivas de su Universidad. Según recoge El Tiempo, graba de forma voluntaria a modo de práctica las actividades deportivas. Ya se sabe que no hay mejor maestro que la práctica.

Aunque este joven estudiante chino se ha convertido en la sensación de la red, no es el único caso en el que el camarógrafo demuestra sus dotes para la actividad física.


Además