Gerard Piqué sigue sin desvelar lo que hay detrás de sus selfies: estas son todas las teorías que se barajan

Gerard Piqué sigue sin dar pistas de a qué se debe su obsesión por los selfies con la misma expresión. Se han desatado todo tipo de teorías. Solo Shakira parece saber de qué va el jugador azulgrana.

Gerard Piqué sigue sin desvelar lo que hay detrás de sus selfies: estas son todas las teorías que se barajan
Leer más
Leer más

No hay día que Gerard Piqué no suba una imagen de su rostro con la misma expresión que viene repitiendo en las últimas semanas.

Incluso hay vídeos de cómo los compañeros del jugador se mofan de él mientras se prepara en un descanso del entrenamiento para hacerse y subir la imagen.

En todas las imágenes se acompaña de un texto muy escueto que tampoco sirve para encontrar una explicación lógica a esta nueva dinámica del empresario catalán.

¿Qué hay detrás de esta nueva manía de Gerard Piqué? Las teorías comienzan a ser conspiranoicas.

Por un lado, se apunta a que sería un troleo máximo de Piqué a Casillas, uno más de los que han protagonizado juntos, como respuesta al comentario de 'Monguer' que le hiciera el excompañero de Selección a la primera imagen sin barba del culé.

Tendría cierto sentido en tanto que el algoritmo de Instagram tiende a mostrar más veces y antes aquellas cuentas y novedades de usuarios con los que se interactúa.

Otra explicación que muchos apuntan como plausible, incluso algunos jugadores amigos del central catalán, es que se trate de una apuesta que ha perdido el capitán del FC Barcelona con algún compañero de vestuario.

Una tercera hipótesis sitúa la acción en algún tipo de campaña promocional ya sea del equipo o de alguna de sus múltiples empresas.

Por ahora, la única que ha dado alguna muestra de saber exactamente qué es lo que pasa por la cabeza de Gerard Piqué al publicar esta tirada de selfies es Shakira. La cantante, mujer del futbolista, también ha participado de la iniciativa publicando ella misma su versión de la fotografía.