'Fuera de mapa', la reinvención de Alberto Chicote fuera de los fogones

Alberto Chicote tiene un nuevo encargo de Atresmedia: tiene que convertirse en el alter ego de la cadena de Calleja. Para ello le ha propuesto un formato completamente alejado de los fogones o la alimentación. ¿Se estrellará el chef?

'Fuera de mapa', la reinvención de Alberto Chicote fuera de los fogones
Leer más
Leer más

Se acerca el lanzamiento de la próxima temporada en las cadenas principales y los fans de los respectivos formatos no confirmados están que se muerden las uñas: ¿renovará? ¿Dejará de emitirse?

Uno de los programas que está en el limbo es 'Pesadilla en la Cocina'. Las últimas repeticiones ya no han anotado buenas cifras de audiencia, fruto de ver siempre los mismos restaurantes, y sí, aburridos de las mismas dinámicas.

¿Quedará entonces Alberto Chicote fuera de Antena 3 y LaSexta? Hay que recordar que su polémico '¿Te lo vas a comer?', tampoco ha conseguido afianzarse.

Ahora bien, el grupo Atresmedia sabe que con Alberto Chicote en pantalla algún muerdo a la tarta de las audiencias puede dar. ¿Qué darle entonces?

Hasta ahora, el único programa de Mediaset que no tenía una poderosa contraprogramación era 'Planeta Calleja'. El montañero y showman Jesús Calleja sigue triunfando con sus programas en un público más familiar o al menos de mayor edad.

Así que la cadena del Grupo Planeta ha buscado una solución: encajar esa necesidad con aquella ausencia de proyectos televisivos. El resultado: 'Fuera del mapa', un programa en el que Alberto Chicote viajará por todo el mundo acompañado por todo tipo de celebrities.

Mientras conocen los lugares, conversarán de lo divino y lo humano. Vamos, el clon de Jesús Calleja, pero en plan tranquilo.

Según YOTELE el rodaje comenzará a finales de agosto, por lo que se espera que la emisión se alargue hasta mediados del trimestre.

¿Ves a Alberto Chicote como un Calleja? ¿Conseguirá desligarse de los fogones?