¿Froilán en La Resistencia? Broncano desvela cómo lo está gestionando

¿Está Casa Real más cerca de La Resistencia? Así lo asegura David Broncano ante DJ Nano, quien conoce al mismísimo Froilán. La revelación sobre cómo ha intentado traer al sobrino del Rey ha dejado noqueados a todos.

¿Froilán en La Resistencia? Broncano desvela cómo lo está gestionando
Leer más
Leer más

¿Es factible una entrevista en La Resistencia de un miembro de la Casa Real? David Broncano está detrás de ello. Lo ha confirmado durante la entrevista a Dj Nano.

La audiencia se ha quedado en shock completamente con cómo ha dejado caer que el equipo con el que trabaja, y sus contactos, están inmersos en la ingente tarea de conseguir que el hijo de la Infanta Elena se siente en su sofá y se someta a sus particulares entrevistas.

Durante la conversación con el músico, ambos coincidieron en señalar que Froilán, que se ha dado a conocer por sus múltiples gamberradas de infancia y su compleja adolescencia, es muy buen muchacho.

El Dj explicó ante los asistentes y los televidentes que conoce tanto a Froilán como a Victoria Federica, quien el pasado año saltó a la prensa rosa como una de las jóvenes del papel couché más prometedoras.

En un momento concreto de la conversación, David Broncano relató la reacción que había tenido Froilán cuando un contacto interpuesto, la forma educada de decir a quien hace de mensajero, le comentó que a David Broncano le gustaría tenerle de invitado.

Froilán, al parecer, sigue las andanzas del de Jaén, y conoce el programa. Su respuesta fue de lo más borbónica, como se dice en los círculos palaciegos: “Una vez le dijeron si conocía el programa y contestó que sí. Le comentaron que viniese y él respondió que bien pero que no hiciera chistes que se calentaba muy rápido”, explicó Broncano.

“Yo fue como a ver, que igual se trae la escopeta”, bromeó el presentador. ¿Es posible que Casa Real autorice a Froilán a asistir a La Resistencia?