'Friends': la bebé de Ross y Rachel, Emma, ​​tiene 18 años, así es como se ve ahora

La pequeña de Ross y Rachel ya ha crecido. Las gemelas que interpretaron a Emma en la icónica comedia Friends han cumplido 18 años y esto es lo que están haciendo ahora.

'Friends': la bebé de Ross y Rachel, Emma, ​​tiene 18 años, así es como se ve ahora
Leer más
Leer más

Friends es uno de los programas de televisión más populares de todos los tiempos, y seamos honestos, no hay muchas relaciones ficticias más icónicas que la de Ross y Rachel . Así que todos estábamos encantados cuando nació su pequeña, Emma Geller-Green .

Pero lo creas o no, ¡eso fue en 2002! Así que Ross y Rachel serían ahora los orgullosos padres de una joven de 18 años.

Noelle y Cali Sheldon, ¿dónde están ahora?

Si te estás preguntando cómo se vería Emma ahora, tenemos la respuesta. Emma fue interpretada por gemelas idénticas, Cali y Noelle Sheldon. ¡Ahora tienen 18 años y son casi irreconocibles!

Las gemelas aparecieron en su primer largometraje importante, Us , un thriller psicológico del mismo director Jordan Peele de la aclamada película Get Out . La película también está protagonizada por Elizabeth Moss y Lupita Nyong'o .

Según su biografía de Instagram, Cali está estudiando en UCLA.

¿Cómo fue estar en FRIENDS?

Y si se está preguntando cómo fue ser parte de uno de los mejores programas de televisión jamás realizados, parece que fue bastante asombroso. La madre de las gemelas, Gretchen, ha dicho que las niñas fueron tratadas "como pequeñas princesas en el set" y que "fue muy divertido".

Las actrices han admitido anteriormente que no recuerdan mucho acerca de estar en el programa, ¡y que ni siquiera se les permitió verlo hasta que cumplieron 13 años!

Lamentablemente, no las vimos en el programa de reunión de Friends que se emitió a principios de este año, pero estamos seguros de que las veremos mucho más en los próximos años, ¡ sus carreras de actuación parecen prometedoras!

¿Qué fue de los niños de Los Serrano? Así están 18 años después del estreno de la serie ¿Qué fue de los niños de Los Serrano? Así están 18 años después del estreno de la serie