Fito sorprende a la Gran Vía de Madrid con una colaboración improvisada

Fito Cabrales es un referente de la música española, pero no duda en compartir la calle con un músico ambulante si es bueno. Así sorprendió a los madrileños.

Fito sorprende a la Gran Vía de Madrid con una colaboración improvisada
Leer más
Leer más

Madrid es una ciudad en la que todo puede ocurrir. Epicentro de la mayor parte de la cultura y el espectáculo (aunque no el único motor), no es extraño ver a actores, músicos y personajes de la farándula por la calle, en una terraza o firmando autógrafos.

Lo que ya no es tan común es que los personajes públicos actúen de improvisto en la calle. Pero Fito Cabrales es diferente también en esto.

A pesar de contar con numerosos éxitos, números unos y llenar conciertos, sigue muy pegado a la calle. No se le caen los anillos por hacer algo a colegas que están empezando en este difícil mundo de la música.

La pasada semana, mientras acudía a la entrevista con David Broncano para 'La Resistencia' se topó con un músico callejero que estaba interpretando 'Soldadito marinero', una de sus canciones míticas.

Para sorpresa del músico, de origen cordobés, Fito se paró a escuchar, y ni corto ni perezoso cogió el micrófono, y cantó a capela la canción para deleite de los transeuntes. Un mini concierto de uno de los grandes de la música.

El músico, de nombre Luis Salido, se ha convertido en viral, consiguiendo así Fito que se le conozca un poco más que como un simple músico de la calle.

Según ha relatado el cordobés a un medio de su localidad, Fito tuvo el detalle de volver a hablar con él después de la entrevista. No hay más que escuchar y leer las escasas entrevistas que da el músico de Fito y Fitipaldis para confirmar que tiene una filosofía de vida muy de ayuda al colega.

Abrirse camino es difícil, y con esta decisión Fito ha dado a conocer a toda España y parte de Latinoamérica a este desconocido.

'El juego del calamar', el último gran éxito de Netflix se vuelve viral en Tiktok 'El juego del calamar', el último gran éxito de Netflix se vuelve viral en Tiktok