Fernando Torres sorprende con su nuevo estado físico

El exjugador del Atlético de Madrid, ahora entrenador del filial, sorprendió a todos con su nueva forma.

Fernando Torres sorprende con su nuevo estado físico
Leer más
Leer más

Fernando Torres siempre ha levantado pasiones, especialmente a orillas del Manzanares y en la ciudad de Liverpool. Pero ahora hemos podido ver cómo se hacían virales unas fotos suyas que ha subido la cuenta B/R Football a Twitter. Se nota que no ha perdido el tiempo desde que colgó las botas.

Se trataba de un partido de la UEFA Youth League que enfrentaba a los equipos canteranos del partido de Champions, precisamente Atlético de Madrid y Liverpool. A pesar de que el resultado favoreció a los rojiblancos, las miradas estaban puestas en otra parte del campo: el banquillo colchonero.

Y es que las imágenes hablan por sí solas. El estado físico de Fernando Torres es increíble, más fuerte que nunca, incluso dispuesto a echarles un cable a sus pupilos si hiciese falta. Desde luego, ganas de entrenar no le faltan.

En la propia cuenta de B/R Football alucinaban con el cambio de Torres, y numerosas cuentas de aficionados y deportivas se han hecho eco de estas fotografías. Algunos incluso bromeaban con un “Como para no hacerle caso al entrenador”, mientras otros lo comparaba directamente con Hulk.

De momento, parece que sus jugadores juegan a lo que ‘El Niño’ quiere. En el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil han ganado 6 de los 7 partidos disputados, aunque en la UEFA Youth League solo han conseguido 4 de 9 puntos posibles.

La carrera de Fernando Torres como futbolista ha sido excelsa. Una Champions League con el Chelsea y dos Europa League son sus mayores logros en clubes; pero su desempeño en el ‘triplete’ de la Selección Española fue increíble, marcando en las finales de ambas Eurocopas.