Felicitan a la presentadora del tiempo más guapa del mundo por mostrar sus curvas

Felicitan a la presentadora del tiempo más guapa del mundo por mostrar sus curvas

La presentadora del tiempo más guapa del mundo incendia Instagram al mostrar sus hermosas curvas en la intimidad de su habitación. Yanet García subió un vídeo en pijama que ha enloquecido a todos sus fans. 

La presentadora del tiempo más sexy no deja de sorprender a todos sus seguidores, ya sea con un bikini de infarto o mostrando su verdadero aspecto, Yanet García sabe cómo hacer subir la temperatura de los fans.

En esta ocasión se ha metido dentro de un pijama adornado con cerezas que muestran perfectamente todos sus encantos. Un pijama entallado que entrever sus impresionantes curvas y que ha dejado sin alientos de muchos hombres. 

Leer más
La preparación de Jennifer Lawrence antes de una escena picante con Chris Pratt

“Qué cosita tan linda”, “las cerezas del pastel…”, "wow que hermoso se te ve eso" o “quiero una cereza”, fueron solo algunos de los comentarios que le escribieron muchos de sus seguidores a la guapa presentadora mexicana.

El vídeo superó los 3 millones de reproducciones y tuvo más de 500 mil ‘me gusta’ y 12 mil comentarios. Arrasó completamente con esta publicación. ¿Qué será lo próximo que tendrá preparado Yanet para el deleite de sus fans?

Fiente: Tribuna 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse