Fallece Mila Ximénez a los 69 años tras no superar su lucha contra el cáncer

El estado de salud de la escritora y colaboradora televisiva empeora cada día. Las redes sociales se han llenado de emotivos mensajes de ánimo y esperanza.

Fallece Mila Ximénez a los 69 años tras no superar su lucha contra el cáncer
Leer más
Leer más

La colaboradora de Sálvame se encuentra luchando contra un cáncer de pulmón desde el verano pasado. Una recaída desde la semana pasada ha supuesto su ingreso hospitalario aunque pidió el acta voluntaria y se encuentraba sedada en su domicilio desde el pasado viernes.

Fue hace un año cuando desvelaba en el programa que padecía esta grave enfermedad: "Es un tumor, tengo cáncer de pulmón", con la que lleva luchando desde hace más de un año.

El apoyo de sus familiares y su fallecimiento

Su familia se transladó a su domicilio para estar cerca de ella en estos duros momentos. Su hija Alba también se trasladó desde Ámsterdam para cuidar de su madre.

Actualmente Mila Ximénez acapara todas las portadas de la prensa rosa, ningún programa de Mediaset ha querido desmentir el estado de gravedad ni dar informaciones al respecto, por el respeto hacia su colaboradora.

La periodista no ha vencido su batalla contra el cáncer y ha fallecido el 23 de junio a los 69 años de edad.

Los mensajes en las redes sociales

Tanto amigos y familiares han querido enviarle mensajes de cariño y fuerza a través de sus redes sociales. La preocupación y la tristeza se ve reflejada en cada una de sus palabras.

Desde aquí queremos enviar un mensaje de apoyo a todas sus personas cercanas en esta situación tan difícil tras su fallecimiento.